Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Viper GTS Hentai sin censura 100% sexo Ova 3

alfonso5597

Bovino de la familia
Desde
29 Ene 2011

3310.jpg

Sinopsis:

El argumento de la serie se centra alrededor de tres succubus, Karera, Mercedes y Rati, quienes son invocadas a la Tierra para capturar almas que luego utilizan para fabricar gemas brillantes. El encargado de realizar la conversión de almas en gemas es el demonio superior, en este caso Alphina.
La historia comienza. Ogawa, un muchacho que tiene una dolorosa pinta de nerd, quien utiliza un texto antiguo para invocar a un demonio -pretendiendo que le ayudará a vengarse de quienes le han maltratado-. Y cuando aparece el demonio, resulta ser Karera. Ogawa olvida completamente la razón por la cual le había invocado y a cambio tiene sexo con ella. De cualquier forma Ogawa no está preparado para su libido hiperactivo.

Información:

Título: Viper GTS
Género: Demonios, sexo, abusos, orgías
Dirección: Masami Oobari
Inicio de emisión: 24 de diciembre de 2002
Duración: 90 min
Episodios: 3
Formato: Mp4
Peso: 68Mb
Servidor: Freakshare

freaksharelogo.png

http://freakshare.com/files/vu31mz3m/Viper-GTS-01.rar.html
http://freakshare.com/files/1k319j4c/Vi ... 3.rar.html

Lo maximo Chapulín!!!

Para todos los que no han visto este anime todavia, permitanme recomendarselos, te hace pensar en que tal vez no sean tan mala idea los tratos oscuros, especialmente si te madan vendedoras como la tal Karera, ademas de que la comicidad no falta, el estilo grafico es magnifico, todo se combina para crear una de las animaciones mas entretenidas y eroticas creadas a principios de este combulsionado siglo, pero bueno, solo es un decir y mi humilde opinión, claro.
:chommy:Como dijo Jack Nicholson cuando interpreto al Guazón en la versión de Batman de Tim Burton: "No se si esto sea arte, pero ME GUSTA!!!":metal::vientos::chavo:

jajajajajaj aun me acuerdo de este hentai fue uno de los eros que vi xD la vdd es muy buenoooo aunque los angeles no me gustaron (ya entenderan pork xD) graxx por subirlo y grax a mi mismo por bajarlo xD

Volver