Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Violencia, señal de éxito de estrategia contra narco: DEA

Robbie The Rabbit

Bovino de alcurnia
Desde
18 Jun 2009
CANCÚN, Q.R., abril 5 (EL UNIVERSAL).- Michele M. Leonhart, titular de la Agencia para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos, aseguró que hay más violencia en México porque los cárteles mexicanos de la droga están como "animales enjaulados" atacándose entre ellos.
Durante su participación en la 28 Conferencia Internacional para el Control de las Drogas (IDEC, por sus siglas en inglés), la titular de la DEA dijo que aunque parezca lo contrario, el nivel de violencia en México es una señal de éxito en la estrategia contra la delincuencia organizada.
Leonhart aseguró que la administración del presidente Felipe Calderón ha sido firme en el combate al narcotráfico.
Reconoció que gracias a la colaboración con el gobierno mexicano se ha logrado la captura de importantes operadores y líderes de organizaciones criminales.
En la inauguración del IDEC participaron el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Genaro García Luna; el ex embajador de Estados Unidos en México, Carlos Pascual; el secretario técnico del Consejo Nacional de Seguridad , Alejandro Poiré, así como representantes de 120 países en materia de seguridad.

Que opinan.

Fuente http://mx.noticias.yahoo.com/violencia-señal-éxito-estrategia-narco-dea-20110405-084100-261.html

Si esta en esa agencia deberia aprender a controlar lo que consume mira que sarta de idioteces dice.

Que a lo mejor se está metiendo parte de lo que decomisa... si es que decomisa algo...

Claro que si......gracias a su cooperacion ahora ingresaron miles de armas al pais....ha de ser esa cooperacion de la que habla.

yo tenia cierta tendencia, sinceramente, a pensar lo mismo, que era logico, una bestia herida, se va a defender atacando mas fuerte.

peeeeroooo, si a una bestia solo le hacen un rasguño un poco fuerte, simplemente lo que hacen es hacerla encabronar y que ataque a morir, tal y como si la hubieran herido de muerte, PERO sin esa ventaja.

el narco NO esta herido de muerte, ni siquiera como para darle el remate, simplemente, esta teniendo heridas que NO le van a afectar a la larga

ese es el riesgo, dejar a una bestia herida y NO buscar matarla a fondo, si ya se aventaron el paquete, TIENEN que aventarselo al 100%, no dejar a sus cuates y creer que todo esta bonito

Es que no se dan cuenta. Cundo ellos dicen que "van ganando la guerra contra el narco"... ¿Quien dijo que ellos eran los buenos? Claro que van ganando la guerra: EL que va perdiendo es el pueblo, y por baleada, digo, por goleada.

Aaa tenia que ser la DEA pa'pensar así...
Yo DIgo +1. a lo que dice.

Es logico que acuten así
Yo DIgo -1. a lo que escribiste.

¿Eres o fuiste punk? Porque violencia aplaca violencia.
:¬¬:
Es por demás ilógico.

Entonces, de acuerdo con tu lógica, si llego y te pego, respondes con habla violentamente y por eso ya me ganaste. OJO, no dije pegaste, no dije empujaste, dije hablaste. Hay que ser más analíticos en lo que se dice y en su defecto ser más pensantes a la hora de escribir. No lo tomes personal, es sólo un comentario constructivo.
Y ésto no es violencia pero fue lógico que refutara tus argumentos.

Aaa tenia que ser la DEA pa'pensar así...

Yo DIgo -1. a lo que escribiste.

¿Eres o fuiste punk? Porque violencia aplaca violencia.
:¬¬:
Es por demás ilógico.

Entonces, de acuerdo con tu lógica, si llego y te pego, respondes con habla violentamente y por eso ya me ganaste. OJO, no dije pegaste, no dije empujaste, dije hablaste. Hay que ser más analíticos en lo que se dice y en su defecto ser más pensantes a la hora de escribir. No lo tomes personal, es sólo un comentario constructivo.
Y ésto no es violencia pero fue lógico que refutara tus argumentos.

Que tiene que ver eso de punk? Primero que anda fuera estereotipos que ya empesaste mal.

Si tu llegas y me pegas, te lo regreso y ya. Pero como esto no es de 2 personas, son cerca de 200k o mas que estan en este show.

Es Logico. Si les empiezas a hacer Daño Se defienden, pero como no se van a sentar a dialogar contigo de posibles soluciones esa es su manera de defenderse. Tienes que tener encuenta que la intimidación tiene mucho que ver, si te dejas que te impresionen ( en este caso si el gobierno se deja impresionar y decide "terminar la guerra" el n4rco Piensam ahuevo ya chinge ya no me hicieron nada.) cosa que no tiene que suceder, puesto que si el gobierno retrocede es como decir, sabes que no puedo pero intentare por otro lado y tomara mas tiempo. La verdadera solucion es Educación, educar a todas las mentes posibles y enseñar valores, Cuantos años tomaría 20? 30? y soy optimista. Esos que satanizan al gobierno/ejercito y demas cosas hablan por que tienen boca realmente, pero bueno, Tu que propones para terminar con esto?

Volver