Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Vinculan israelíes a Hezbollah con Cártel de Juárez

dxivan

Bovino maduro
Desde
3 Jul 2009
Revela prensa israelí detención en Tijuana de un terrorista musulmán en probable conexión del Cartel de Juarez con Medio Oriente**

(Israel National News).- Un carro bomba que explotó el pasado 15 de julio en Juárez, podría indicar que los carteles mexicanos estarían asistidos por terroristas de Hizbullah. Estados Unidos podría ser desafiado por amenazas de terrorismo musulmán al sur de su frontera.
El carro bomba explotó cerca de un cuartel de policía matando a cuatro. La tragedia fue capturada en video y es el primer incidente grabado en el que carteles de la droga usan tácticas de carro bomba, que según expertos, involucra terroristas de Hizbullah. Iranies de Hizbullah han usado cientos de carros bomba contra sus rivales, incluyendo fuerzas Israelies.

Erick Stakelbeck de Investigative Project, un grupo de investigación contraterrorista, dijo a Investor’s Business Daily, que Hizbullah ha establecido una base conocida como el área de las tres fronteras, donde Argentina, Brazil y Paraguay confluyen en sus fronteras.

El área es hogar de 20,000 inmigrantes de Medio Oriente — sobre todo de Libano y Siria — dedicados a la captura de fondos para adquisición de armas, tráfico de drogas y lavado de dinero.

El Representante Sue Myrick de North Carolina, recientemente envió una carta al Departamento de Homeland Security pidiendo investigue la conexión de Hizbullah con los carteles, porque operan como una Mafia en la región, exigiendo dinero y derecho de piso a sus habitantes.

A principios del mes, el oficial de Hizbullah Jamel Nasr fue arrestado en Tijuana. Ray Walser de Heritage Foundation escribio en un website de Fox News “las autoridades mexicanas han liberado pocos detalles acerca de este arresto, pero parece que han descubierto una red que conecta con grupos terroristas del Medio Oriente.”

Al respecto, el Cartel de Juárez advirtió tras detonar el carrobomba que podria explotar más carros bomba en un plazo que vence el jueves, si no se cumplen algunas exigencias de arresto contra agentes de la Policía Federal, de los cuales murieron cuatro esta madrugada en un atentado armado en un Bar de la ciudad.

LINK:
http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/138737

fuente: http://www.elpueblo.com/notas/20100723/vinculan_israel__es_a_hezbollah___con_c__rtel_de_ju__rez

ahora resulta que en cualquier lugar que explote un choche bomba tiene que haber involucrados "grupos terroristas" extranjeros, como si no se necesitara otra excusa para justificar "el heroismo americano", creo que esto no pinta nada bien para nuestro pais...

Solo falta que Estados Unidos le llame su deber y venga a "liberarnos" del terrorismo musulmán en México.

Y por si las dudas.

"I'am a Gringouu"

Y los aviones estallando el el Hotel de México, en la Latino ??? y las armas de destrucción masiva que tiene el gobierno legitimo ??? y los vínculos del EZLN, EPR, etc con el eje del mal ??? y los pueblos mexicanos peligrosos para la seguridad de la OTAN ????

Cuando saldrán todos estos chismes en los periodicuchos de propiedad sionistas y de halcones, dando la oportunidad a Obama para sacar a relucir premio Nobel de la Paz

¿Podemos decir invasión con toda seguridad ya?

Y despues que Bin Laden financía al crimen organizado y tiene una casa en Cancún pretextos para una invasión gringa.

ami me suena a lo mismo que estan diciendo , pretextos para una invacion del tio sam

Bueno, decir "iraníes de Hizbullah" equivale a decir "miembros de las FARC de Groenlandia". Ya imagino que los medios sionistas de comunicación confían mucho en la ignorancia de sus lectores, pero creo que eso ya es pasarse.

desgraciadamente... no lo merecemos.. siempre nuestros politicos han sido unos agachados..

1.- Por pendejos y dejados..
2.- Para aprender que una bola de idiotas no debe decidir el rumbo de un pais..

Esas son las 2 principales razones por las que nos merecemos esto..

mmm me huele a que nos quedamos sin petroleo.........

pero al menos harían mas que calderón.

Vil truco de los sionistas para incitar a USA no a invadir México si no a declarar la guerra abierta a Irán, Palestina, Siria etc, etc, Y en todo caso desviar la atención y justificar los crímenes , abusos y robo de territorios que cometen los judíos.
No hay invasión gringa a México, aunque algunos lo anhelen.

Vil truco de los sionistas para incitar a USA no a invadir México si no a declarar la guerra abierta a Irán, Palestina, Siria etc, etc, Y en todo caso desviar la atención y justificar los crímenes , abusos y robo de territorios que cometen los judíos.

XD espero q no....

pero si si ....

ire preparando las armas de destruccion masiva q guardo en el garage XD

Bueno, decir "iraníes de Hizbullah" equivale a decir "miembros de las FARC de Groenlandia". Ya imagino que los medios sionistas de comunicación confían mucho en la ignorancia de sus lectores, pero creo que eso ya es pasarse.

TOUCHE!

Y ademas para que el chaparro espurio maniatico militar, tenga pretexto para mandar tropas de "paz" a suelo extranjero, junto con su aliado (dueño, mejor dicho) USA, aunque la Constitucion se lo prohiba, claro que a este chaparro la Constitucion le vale sorbete.

jejejejejeje... como alguien dijo por ahi i`m gringo, si la otra vez yo vi a osama comprando las tortillas y ahi me puse a hablar bien chido con el, si ya hasta lo sigo por el twitter... ay que no mam... de que es posible es posible, eso que ni que, pero tambien ya son sobradas las razones por la que el gobierno vecino quiera estar metiendose en asuntos que muchas veces no le competen... ay tio sam tio sam.

Hasta donde llega la paranoia... es que acaso sólo Hezbollah sabe armar bombas?

No hay duda, Osama tenía razón, EUA no tendrá un instante de tranquilidad... menos cuando ven diablos con trinchetes en cada persona y en todos los países y para ellos TODOS somos una amenaza... ¬¬

EUA tiene miedo hasta de su sombra... por algo será, porque no son unas blancas palomitas... X_X Se me antojaron unas palomitas... XD

Pues si se arma una resistencia encontra de los gringos yo me apunto... favor de contactarme.. porque esto ya huele a intervencion gringa...

Volver