Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Vince McMahon estará el 4 de enero en RAW para una confrontación con Bret Hart?

• Autor de tema Autor de tema nok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nok

Bovino de alcurnia
Desde
16 Feb 2006
Vince McMahon estará el 4 de enero en RAW para una confrontación con Bret Hart?

montrealscrewjobbrethar.jpg

“Bret “The Hitman” Hart regresa para confrontar a Vince McMahon"
Ese es el texto “previo” que Direct TV ya muestra en relación al RAW del 4 de enero, confirmando no sólo la presencia de Bret Harthttp://superluchas.net/tag/bret-hart como invitado, si no que además, estará también el propio Vince McMahon, en lo que podría ser la primera vez que están públicamente frente a frente desde el 9 de noviembre de 1997; Desde el “Montreal Screwjob”

En esa ocasión, luego del “robo”, Bret Hart escupió a la cara de Vince frente al público, y luego, ya en vestidores, lo golpeó a la cara, generando una breve riña con otros en el cuarto, incluyendo a Shane McMahon, Gerald Brisco y Davey Boy Smith
Sin duda WWE está apostando a vencer a TNA enfocándose justamente a revivir toda esa historia, tal vez el momento más controvertido en la historia de la empresa

Lo que ocurrió, ya todos nosotros lo sabemos.

Ojala que se haga este feudo y que se lleve hasta Wrestlemania... seria una muy buena lucha:starwars:
http://superluchas.net/2007/11/18/the-montreal-screwjob-a-10-anos-del-robo-de-montreal/

viento bro buena info pero no creo que luche Bret Hart en fin buena info

For Those About To Rock WE SALUTE!!!!!

picture.php

seria bueno
pero eso sria solo para un posible feudo
xq xej
en el dvd de bret hart vince le agradece su participacion
seguramente ya no hay pelea entre ellos
y sobre todo es un show de entretenimineto

Ojala que se haga este feudo y que se lleve hasta Wrestlemania... seria una muy buena lucha:starwars:

Perdon, alguien dijo "lucha"?

Bueno, antes de desear ver luchar a Bret Hart primreo hay que recordar el sindrome de post conmocion que lo hizo retirarse de la lucha libre y aquel accidente en bicicleta que sufrio hace algunos años que lo dejo con todo su lado izquierdo inmovil y del cual le llevo meses recuperarse

Actualmente se le ve bien de salud, pero...Hart esta en condiciones fisicas aptas de luchar? Sabiendo lo anterior, realmente queremos verlo luchar? Yo por mi parte no y menos en un WM, suficiente tragedia hubo y suficiente polvo levanto la muerte de su hermano Owen (aunque fue en circunstancias distintas)

...y encima en un combate contra un sexagenario como Vince?

Bueno, antes de desear ver luchar a Bret Hart primreo hay que recordar el sindrome de post conmocion que lo hizo retirarse de la lucha libre y aquel accidente en bicicleta que sufrio hace algunos años que lo dejo con todo su lado izquierdo inmovil y del cual le llevo meses recuperarse

Actualmente se le ve bien de salud, pero...Hart esta en condiciones fisicas aptas de luchar? Sabiendo lo anterior, realmente queremos verlo luchar? Yo por mi parte no y menos en un WM, suficiente tragedia hubo y suficiente polvo levanto la muerte de su hermano Owen (aunque fue en circunstancias distintas)

tienes toda la razon, se han hecho muchas especulaciones y el solo estara de invitado especial de RAW es lo unico que se sabe, ya lo demas son solo rumores, nunca se dijo que volveria a luchar, aunque pues si ya el dinero lo trajo de nuevo a WWE (donde nunca hiba a regresar) podemos esperar lo que sea, asi que no me sorprenderia que aceptara luchar de nuevo

Exacto... solo como invitado estaria mas que bien... ya con verlo un poco de regreso actualmente seria mas que suficiente...
puesto que se sabe que no esta en optimas condiciones para una lucha

yo no kreo k luche
mas bien es un storyline ke le van a poner komo guest host
en el kual imagino
se konfrontara kon vince
pero de palabras e insultos no kreo k pase
salvo alguno k otro puño pero hasta ahi nomas
de ahi a una lucha
es muy pero muy dificil

Como invitado y hasta ahi..pero dudo que se aviente con Vince, aunque la gente es lo que quiere ver y sabiendo como es la WWE podemos esperar todo.

tienes toda la razon... ahy k recordar ese pequeño detalle de la "enfermedad" si se le puede llamar asi... ahora al verlo un tanto mas repuesto y con la firma de Hulk Hogan con TNA... ps la WWE tubo k soltar buen dinero para algo interesante... aunke a mi punto de ver... ACLARO a mi punto de ver... Jalaria mas gente un StoneCold....

Como invitado y hasta ahi..pero dudo que se aviente con Vince, aunque la gente es lo que quiere ver y sabiendo como es la WWE podemos esperar todo.

y pues si.... sabiendo como es WWE todo se puede esperar

salu2

Volver