Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Viejitos groseros

estil

Bovino Milenario
Desde
20 Nov 2007
no se si este tema va a qui. ojala y si.

Resulta que saque a mis perros un rato a que se distrageran en la calle, trato de que no molesten a la gente y por eso intento sacarlos cuando no hay muchas personas en la calle y asi jueguen a sus anchas, recojos sus eses y le echo agua en donde hcen del 1. para que no aya problema con los vecinos.

pero resulta que el dia de hoy cuando regresabamos a mi casa se toparon un una señora de la 3ra edad, que hiba a las tortillas, les llame la atencion a mis perros porque hiban a olerla y los jale hacia otro lado diciendoles "que dejaran pasar a la señora" y empeze a juguetear con ellos, pero alcance a oir en tono burlon "pinches perros se parecen a su dueño" y si me hizo enojar, digo le estoy dando su lugar. como para que salga con eso. le dije "si no le gusta que la ofendan, no ande ofendiendo a la gente", me dijo un monton de palabras altisonantes y termine por mandarla a la chin"·%·$%"·

no es la primera vez que escucho en tono burlesco digan algo de mi y de mis mascotas o que les quiera pegar o correr de su calle, anteriormente solo me hacia el tonto o me les quedava viendo feo.

mi abuela nos enseño que hay que respetar a la gente y sus cosas, pero esta señora si me hizo enojar el tono burlesco en lo que se refiro, en ese momento pense que estubo bien lo que hize, pero ya ahorita si siento culpa porque hay que respetar a las pesonas, sobre todo a las de la 3ra edad.pero ahora que lo pienso, ya van varias personas de la 3ra edad que se quieren pasar de listos con mis mascotas y cuando se les dice algo, ellos se hacen los ofendidos.

Que les hace pensar a las personas mayores que tienen el derecho de ofender y a no respetar, y pensar que no se les va a decir nada?

Es cierto que hay que respetar las canas, pero tambien si quieres respeto pues tienes que respetar, por ser viejos no les da derecho de humillar a los demas, te aconsejo que ni les hagas caso a esos rucos, ignoralos, no te metas en problemas porque el mas perjudicado en caso extremo de agresion es el mas joven...:chavo:

Mandalos a inflar globos por el pivote...

Sí, hay muchos ancianitos que creen que sus canas les dan derecho a insultarte o burlarse de tí. Estuvo bien que la mandaras a la chingada, se lo merecía.

Si quiere respeto, que respete.

opino lo mismo no por ser mayores tienen que ser irrespetuosos ellos también fuero jóvenes no se dan cuenta de ello pero aun así la ley los ampara ten cuidado con eso por que desgraciadamente a los jóvenes nos tachan de malas formas y salimos perdiendo mas nosotros que ellos pero aun asi esta bien que la pusieras en su lugar para que vea que no se le tiene miedo y no piense que va a hacer lo que se le de la gana y no sientas feo ni culpa esa persona se lo gano

jajajaja no manches pa k haces corajes mi cuate, solo ignoralos y ya, es cierto k luego los viejecitos son pasados y kreen k x ser d la 3ra edad pueden insultar a los demas, estubo bien k la ayas mandado a la chingada, no hagas corajes solo ignoralos y ya no los peles, ponles una cartita debajo de su puerte y escribeles SOY EL MATAVIEJITOS Y ESTAS EN LA MIRA y veras como asi ni va a salir ni x sus tortillas jajajaja NCT... IGNORALOS Y PUNTOOOOOOO

dime donde viven y mando por ellos...:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
cochiloco.jpg

a mi me han aplicado también cosas los viejitos (principalmente viejitas) y francamente y con perdon del corral prefiero hacerme de la vista gorda y si veo un viejito pues como que no escucho y no veo, para evitar cosas como lo que comenta el compañero y así me evito estos malos entendidos.

we esa señora ya esta en la 3ra. edad, lo mas probable es que no sepa ni lo que dice, ttu relaz ponte a pensar que ya mero les llega su tiempo a ellas y estan amargados...
si soy ogt

te aseguro que esa señora te hubiara contestado igual asi tuviera 15 años...

la gente que contesta asi, no es por la edad, sino por que ya eran asi en su juventud y simplemente ahora son ancianos, toma las cosas de quien vengan

la respuesta de la actitud de la viejita:
Menopausia!!!
Asi son la mayoria de las viajas despues de los 40, por chingaderitas hacen un lio, berrinche, pleito, etc.

la respuesta de la actitud de la viejita:
Menopausia!!!
Asi son la mayoria de las viajas despues de los 40, por chingaderitas hacen un lio, berrinche, pleito, etc.

yo creo que es mas alla del genero, yo conozco a viejos, hombres que son super amargados.

dicen que los viejos son asi porque ya no le hallan sentido a la vida, ya hicieron o dejaron de hacer lo que quisieron.

el respeto se gana y si la señora te molesto pues si se ganó lo que le dijiste. Asi que, de la manera que cuentas las cosas pienso que no tuviste la culpa.

Asi son los viejitos bien cascarrabias. Aunque tu hagas el bien. Namas no les tomes importancia y ya o cuando pase eso namas sonrie como diciendo a que che viejito cagado ta loco. No los peles. Te ves mal peleando con ellos.

Volver