Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Viejito super potente

Manveru

Bovino Milenario
Desde
24 Nov 2010
Este me hizo reir por muchos dias cuando me lo contaron, y me acorde de el con otro chiste que vi por aqui.... espero lo pueda transmitir bien y que les guste: (algo largo, asi que tomense su tiempo)

Llega un viejito a un burdel y lo recibe la madrota:
Matrona: Ayyy!, abuelito!!! bienvenido!
Anciano: Abuelito mis pelotas!!! vengo por el servicio mas caro y exclusivo del burdel
La matrona viendolo con incredulidad:
M: Usted??? ummmm, lo dudo
El anciano sacando un fajo de billetes de 500 Euros se lo avienta en la cara
A: Ya te dije hija de.....l mal, quiero el mas caro y exclusivo

La matrona lo conduce a una habitacion super equipada de luz, sonido, muchos tubos por todos lados, con espejos y etc...
M: le voy a traer a nuestra empleada del año, se llama Rosa (no es la rasposa)

Entra una morena de ojo verde, pelo negro largo lacio, super buen abdomen, buenas bubies, super trasero y piernas de fabula
R: Ayyyy, abuelito!!!! que tiernoooooo
A: CAllese hija de la ch.... no soy abuelito, ya pague el servicio asi que mas vale que te rifes.
y vooooy que te quedo jabon!!! se escuchaban los gritos de la chava por todo el burdel y golpeteos y ya saben, esos ruidos sexosos
Terminan la sesion sudorosos y agitados como nunca antes, pero el abuelito seguia bien firmes, como estatua
A: Oye, ya sabes que estoy viejito, y necesito dormir unos 10 min, pero sabes que? necesito que me agarres el asunto bien fuerte con las 2 manos
R: este bien, yo lo agarro

10 min despues despierta el abuelito y comienza la 2da ronda. los ruidos aun ma estrepitosos que los anteriores y media hora despues queda todo en silencio
A: Oye, ya sabes que estoy viejito, y necesito dormir unos 10 min, pero sabes que? necesito que me agarres el asunto
R: este bien, yo lo agarro (ya con mucha curiosidad)

10 min despues despierta el abuelito y comienza el 3er round. uta no maaaaa, la 2da guerra mundial, muebles rotos, gritos pujidos, algo increible, media hora despues terminan y el abuelito super estatua todavia le dice,
A: Voy a descansar otros 10 min
R: Oiga, tengo una duda, quiere que le agarre el asunto porque asi conserva sus poderes???
A: No como crees? quiero que me agarres el asunto para que no me robes la cartera mientras duermo!!!

Vengan los tomates!

jahahahahahahahahahahahahahaha no mms 2da guerra mundial jahahahahahahahahahahahahahaaaa

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que rifado jajajajajajajajajajaja

Volver