Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Videos politicos campaña sucia?

• Autor de tema Autor de tema Demential Drummer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Demential Drummer

Visitante
Bueno hermanos me surgio una duda mientras comodamente con mis galletas y mi bebida de chocolate me sentaba a ver el circo que se arma en tiempos de campaña pero sin embargo pense...hace poco se hizo sobre no utilizar los resultados (si es que los llega a haber) de los candidatos electos por el pueblo como propaganda politica cosa que ya ha sido tema de discusion en la casa del circo maximo o mejor dicho donde "vive" nuestra amada democracia el IFE bueno aqui el articulo publicado el 26 de mayo del 2009 en el Universal.
La figura presidencial, su posible vulnerabilidad por ser utilizada en la propaganda y la exigencia del blanquiazul para definir si la oposición está o no, de lado del Ejecutivo fue el centro de un nuevo debate entre PAN y PRI, con miras a los comicios del próximo 5 de julio.
Durante la sesión extraordinaria del Instituto Federal Electoral (IFE), el representante del tricolor ante el organismo electoral Sebastián Lerdo de Tejada anunció una nueva queja contra AN por persistir en usar al Ejecutivo federal en su campaña proselitista, lo que a su consideración, vulnera la figura presidencial.
Cabe destacar que la sesión fue ordenada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para amonestar públicamente al PAN por inducir indebidamente a los electores a través de la propaganda “México preparado para crecer”, la cual está en internet desde las precampañas.
Lerdo de Tejada consideró que el blanquiazul mantiene dos estrategias claras: “uno, colgarse del gobierno y otra, golpear, a quien lleva la ventaja, que es el PRI, por eso, al término de la sesión presentaré una queja contra la propaganda del PAN por la mención al Presidente”, dijo.
¿Usted apoya al Presidente y su partido apoya al Presidente?, preguntó el representante del PAN Roberto Gil tras interrumpir al priísta.
Esa posición es clásica de la derecha, reviró Lerdo de Tejada, porque esa posición está polarizando y poniendo en riesgo la figura del Presidente de la República al subir este intento de referéndum en torno a él y lo único que hace es vulnerar la figura presidencial.
El problema del PRI, contestó el panista Gil, es que el PRI no tiene ningún presidente que pueda salir a decir absolutamente nada y cuando es así, los callan, los mismos priístas a sus ex presidentes, pero a nosotros también nos quieren silenciar.
Gil subrayó que el TEPJF decidió amonestar al PAN con base en la falsa premisa de que los ciudadanos son menores de edad, “que pueden ser inducidos desde la propaganda de los partidos políticos y que, además la propaganda es medio de coacción”.
El consejero Arturo Sánchez intervino para comentar que el Tribunal Electoral tardó 22 días para decirle al IFE que no debió haber desechado la queja, además de otros 20 días para resolver esta sentencia, pero “nosotros, independientemente de eso, tenemos 24 horas para conducir nuestras acciones”.
“La propaganda en cuestión, yo la busqué en internet, está fuera del aire. Estaba emitida en marzo; en fin ese es un criterio que tenemos que aprender para conducir nuestras acciones”, aseveró Sánchez.
El priísta Lerdo de Tejada atajó al consejero para preguntarle con ironía dónde había buscado la página del PAN, “porque hoy todavía la vimos en internet y a lo mejor buscamos en lugares distintos”.
Igual busqué mal, no es un asunto que… yo por eso quise ser cuidadoso en la frase, yo no la encontré. Si está al aire, está violando lo que dijo el Tribunal, dijo el consejero Sánchez para meter reversa. Al término de la discusión, se amonestó al PAN por unanimidad.

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/168422.html
lo que planeteo es que a menos de 5 dias de yo no he dejado de ver dicha propaganda por la que el Pan solo recibio una amonestacion y peor aun que ahora los partidos han invadido mi preciado internet para hacer sus dichos y diretes y me ha llegado un video que me resulta ( y perdon si a alguien le molesta, me tomo como apolitico pero en verdad me molesta) molesto observar esto

[YOUTUBE]KeyjJ690_zM[/YOUTUBE]

(bueno despues de pelearme un rato con mi mal intento de dejar el video para que lo vieran aqui les dejo el link a ver si un mod puede hacerme el favor de ponerlo directo para verlo en el foro jeje gracias de antemano)
este video muestra si años y años de porqueria politica pero yo me pregunto que ha cambiado desde la entrada del Pan al gobierno? bueno ahi el tema para que digamos un poco nuestras posturas a estos temas que si bien antes de acabar con el circo podemos criticar jeje saludos

contando que el gobernador de edo de mexico la mayoria de sus spots de informe para el pueblo han sido retirados por su "participacion en campaña politica" a mi gusto se tomaron medidas realmente extremistas...pero amenazar al pueblo con inseguridad si no damos un voto a los azules, amenazar con pobreza bueno...eso creo esta a otro nivel...simplemente como he dicho esto mas que una campaña politica se vuelve un circo por que al menos yo no he escuchado las propuestas de alguno de los candidatos no he visto mas que promesas al aire y amenazas hacia la sociedad si no damos un voto es lo que yo critico por que no se va jugando parejo...

Volver