Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

videos espectaculares¡¡¡¡

OOrale el primero si me hizo brincar de mi silla jejeje y el segundo video me parece que hay una persona parada como todo de negro no?? o que es lo que hay en ese video estaria bien que nos lo explicaras un poquito mas.

Gracias amigo, saludos!

jejeje el primero ya lo avia visto en el otro no encuentro nada

gracias por sus comentarios dios me los bendiga hoy y siempre....

atte amiga bukuna (amor2234)

1/3 estrellas amiga...

el del accidente ya lo habia visto y sta chido, para los otros dos solo me falto el chocolate (digo por akello de q son unos churros jaja)

buen aporte :vientos:

1/3 estrellas amiga...

el del accidente ya lo habia visto y sta chido, para los otros dos solo me falto el chocolate (digo por akello de q son unos churros jaja)

buen aporte :vientos:

yo solo posteo lo que veo, siento, oigo y lo que vivo pero se agradece tu comentario....

jajaja!!!

el primero esta bien chido y el segundo video sta bien loco le tienes que poner atencion para apreciar al calcinado.:chommy::chommy::mota::mota::mota::vientos::vientos::metal::metal::metal:

si es una como mancha negra que flota en el aire o me faltan lentes jejejeje

cual mancha? en el aire no se para la gente o si???

jajaj el calcinado esta parado a un lado del camion, pero no en el aire......

se agradecen sus comentarios...

cual mancha? en el aire no se para la gente o si???

jajaj el calcinado esta parado a un lado del camion, pero no en el aire......

se agradecen sus comentarios...

jejeje ya lo pude ver jajajaja pero ay una mancha que se ve al final del video

pos el primero ya lo abia visto, el segudo es una persona parada esta de negro(quemad@) si no es eso tons nu se u.u

pos el primero ya lo abia visto, el segudo es una persona parada esta de negro(quemad@) si no es eso tons nu se u.u

si asi es. es la persona que esta parada y vuela o no se que sera eso que vuela al final del video wawawa

Volver