Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Video: Un aro de fuego en el cielo de Cuernavaca

vacacho

Bovino adicto
Desde
31 Ene 2008
Martes, 05 de Julio de 2011
Una enigmática figura que surca el cielo de Cuernavaca, Morelos, fue grabado por un aficionado y dado a conocer en Youtube.
De inmediato, una polémica se suscitó sobre su origen. ¿Se trató de un ovni, un fenómeno celeste, un efecto atmosférico o un meteorito?
Sin explicaciones científicas, el objeto en el aire luce como suspendido, desplazándose lentamente a través del campo visual del observador.
Algunos teorizan que es un avión iluminado por los últimos rayos solares del día y bajo cierto ángulo, al

FUENTE
http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/notas/2011/7/5/video-fuego-cielo-cuernavaca-241848.asp

[YOUTUBE]q0tw5ZVGy50[/YOUTUBE]

Suspendido no, se ve asi por la distancia, lo que llama la atención es que es muy grande, viene entrando a la atmósfera y se va quemando, por la forma podria ser un satélite.

Nunca falta el que diga que es la "virgen de Guadalupe" La nta NPI (ni puta idea) de lo que sea, pero se ve canijo, dudo que sea un avión y para ser basura espacial se mueve a muuuuuy baja velocidad.

que chido video, seguramente es basura espacial quemándose al entrar a la atmósfera

orale cuanto zoom tiene esa camara!

parece ser un cometa o un meteorito

lo que me impresina mas es el grado de zoom que tiene la camara

a jijos se ve interesante, al principio se ve como un avion pero viendolo mas detenidamente no lo es. Esto si esta raro

Ya uno no puede sacar su nave porque ya se la andan filmando :D

Muy interesante, amigo una pregunta como pones videos de youtube? gracias

Muy buena cámara tiene ése sujeto hehe
Y pues... luce como algo cayendo y en llamas mas que un aro a mi parecer

Nunca falta el que diga que es la "virgen de Guadalupe" La nta NPI (ni puta idea) de lo que sea, pero se ve canijo, dudo que sea un avión y para ser basura espacial se mueve a muuuuuy baja velocidad.

Es....Es.....Es........La Virgen de guadalupe

(el sarcasmo está en mi firma)

wow... primero que nada que buena imagen tiene a pesar de tener tanto acercamiento, y segundo... WTF!!! debe ser algun meteorito o algun satelite viejo que cayo a la tierrra.

Volver