Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

VIDEO SIN CODECS!!

Sinho

Becerro
Desde
22 Ago 2008

Hola gente! Mi problema: Tengo una webcam Genius mod. i-Look 110, con la que siempre he realizado videos caseros, locuras, etc... El asunto es, que en medio de una grabación, cerré por accidente el Proceso que correspondía a la aplicación de la webcam [AMCap.exe], y resulta que el video si se encuentra en su ruta original, pero ha quedado sin CODECS! , y por lo tanto no lo puedo reproducir!!

Generalmente, los videos grabados con mi webcam tienen las siguientes propiedades [extraídas de Video Convert Master 8.0]:

Complete name: E:\Captura.avi
Format: AVI
Info: Audio Video Interleave
Family: RIFF
File size: [Tamaño] MiB
Bit rate: 15680 Kbps

Codec: RGB
Family: RGB
Info: Device Independent Bitmap
Bit rate: 15675 Kbps
Width: 0
Height: 0
Frame rate: 30 fps

..Pero el video del que les hablo tiene las siguientes propiedades, es más, no tiene propiedades:

Complete name: E:\Captura.avi
Format: ---
Info: ---
Family: ---
File size: [Tamaño] MiB
Bit rate: ---

Codec: ---
Family: ---
Info: ---
Bit rate: ---
Width: ---
Height: ---
Frame rate: ---

..y lo peor es que este video tiene una duración aprox. de 30 min., y con más razón lo quiero recuperar! Entonces qué puedo hacer para darle Codec a mi video??¿?¿?¿

Gracias!!!

el video al kitar el proceso kedo dañado el archivo ni sikiera finalizo para darle algun tipo de formato o propiedad por eso no te los pone osea k es un archivo k te ocpa espacio y no tiene nada intenta convertirlo a otro formato con algun conversor aver si te sale pero si no ya te fregastes !! espero te sirva y te funcione :p

bueno pues quizas convirtiendolo a otro formato puede ser que si lo puedas reproducir

haz intentado abrirlo con el vlc? normalmente ayuda a reproducir archivos dañados o con errores. ojala y te sirva.

El archivo quedo corrupto dudo que lo puedas ver pero de todos modos trata con el VLC player es software libre asi no batallaras en encontrarlo.

el video al kitar el proceso kedo dañado el archivo ni sikiera finalizo para darle algun tipo de formato o propiedad por eso no te los pone osea k es un archivo k te ocpa espacio y no tiene nada intenta convertirlo a otro formato con algun conversor aver si te sale pero si no ya te fregastes !! espero te sirva y te funcione :p

:chamucow:Hades2006:chamucow:
Yo creo lo mismo que Orfeo como se interrumpio el video no quedo bien, ni completo por eso no te marcas las opciones que los demás, y no creo que lo puedas convertir con algun programa, pero pues si puedes hay nos dices.

Suerte

Volver