Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[ VIDEO ] Sabrina Sabrok se Sometió a un Exorcismo [ VIDEO ]

MrNothing

Bovino de la familia
Desde
25 Jun 2009
Sabrina Sabrok sentía que estaba siendo poseida por demonios y
por lo tanto, solicitó un exorcismo para ser liberada. Esto fué lo que sucedió:

Última edición por un moderador:
jajajajajaja q huevada asta todavia se ve como se rie durante el exsorcismo segun lo q hay q hacer para llamar la atencion buen aport

jjjjj esa vieja necesita atencion, nada mas, aunque no niego... si le "daba calor humano"

Esa tipa esta poseída efectivamente pero por la imbecilidad.

jajaja que mamadas..... Hasta la conductora cree que es una pendejada, no aguanta las curas........:punzadita::mota:

Como dijo Andy Warhol, todos tenemos derecho a nuestros 15 minutos de fama, solo que Sabrina los quiere prolongar lo mas que pueda.

Yo si hubiera sido un demonio ya le hubiera sacado una chiche!!

Vieja mongola (espero nadie se ofenda) osea con tatuajes de satanismo y muchio miedo? ajam... ¡¡se cambio la ropa!! "para supuestamente eliminar la energía negativa" y se pone una blusa de una calavera, por favor jhahaja super ridícula.

no he visto ese video ni pienso perder mi tiempo en ello, pero ya con todos los comentarios tengo jajaja

Yo claramente vi como estaba poseida por 2 demonios....

y eran enormes.... y redondos.... bubbbbubub.....

uuuuffffff ¿a esta vieja quien no la habra poseido?
creo que hasta el cibernetico, andaba en la orchata.

:aynomames:lo hubiera echo el exorcismo sin ropa no? digo para que me entretuviera mas...:aplausos:

Volver