Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Video Real De La Tierra Hueca

Betostone DJ

Bovino adolescente
Desde
5 Abr 2010
Grabacion sobre apertura de la Tierra hueca, nubes entran y por los huecos reflejan el Sol interno encima se produce aurora boreal.. Las borrascas y ciclones no producen Auroras ni reflejos de luz desde su interior. Se desconoce la procedencia del video. El video es autentico pero no se puede explicar al 100% .

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mn5JLLXFzZw&feature=related[/youtube]

mm hace poco vi un video de una mina en chihuaha donde estan los cristales mas grandes del mundo (15 mts cada uno)
la cavidad en cuestion esta a unos 3 o 4 kilometros bajo la superficie y a esa distancia estaban a 50 grados centigrados

fascinante pero si deja algunas dudas pero gracias por el aporte

pues no se ke pex con el video, parece mas bien un hoyo en el mar

pues, esta teoria de la tierra hueca es interesante, dado que, como decían en los primeros comentarios, aun no sabemos sobre la tierra al 100%.
por otro lado, tambien creo que dicha teoria es muy aventurada a asegurar que hay "otro mundo" dentro del nuestro, me suena a mucha ciencia ficcion, pero tampoco me aventuro a que no es cierto.
Como siempre, solo algunos conocen la verdad y los que la buscan perecen en el intento, el video esta interesante pero como dices, no explica totalmente la idea
buen post

A ver, si se desconoce la procedencia del video, ¿como es que se asegura que es real?, eso lo puedo hacer yo con softimage y/o after effects.

interesante el video a mi se me figura ke lo tomaron desde el espacio y se me figura un huracan mas o menos

Volver