Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

video que delata a jesus corona checa porfa

leonpardo

Bovino maduro
Desde
18 Sep 2009
amigos bakunos aqui se muestra la ventaja de un desconocido como quiere aprovechar la fama de jesus corona para sacarle varo al final de cuentas no se sabe en realidad de si lo que hizo jesus corona fue responder a una agresion , imaginense que cabañas le haya pegado a su agresor y alfinal de cuentas este salga beneficioado preguntense ustedes que habria pasado

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=lgwC_eWmj4A[/YOUTUBE]

Una grabación muestra al padre del arquero pidiendo a la familia de Julio César Rivera, quien fue golpeado por Chuy, que acepte 'cambiar' su testimonio para protegerlo

La participación de José de Jesús Corona en el Mundial se tambalea, ya que apareció un video en el que el padre del arquero, trata de convencer a Eduardo Rivera, papá de Julio César Rivera, de cambiar su testimonio.

En la grabación dada a conocer este viernes, el padre de Chuy ofrece a los familiares de Rivera "poner a otro muchacho", es decir el primo del arquero, Carlos Padilla, para que retiren la demanda y pide a Julio Rivera haberse confundido al señalar a Corona como su agresor. En la misma grabación la familia del atacado se niega a realizar esto.

cuando lo leí en yahoo y decia que se le cayó el teatrito a Corona pensé que era diferente versión
xD

Jaja yo desde antes de este video eh pensado q Corona hizo eso,ya otra cosa es que no quiera admitirlo,digo al q le pego,ah dicho q no quiere dinero ni nada,solo quiere q Corona admita q fue el,el q le pego,pero bueno parece q al fin lo admitira pero nadamas porque sacaron el video,porque sino,seguiria negandolo

Acepta Corona su responsabilida; ofrece disculpas

José de Jesús Corona aceptó su responsabilidad por haber agredido a Julio Rivera en Guadalajara:

En un escueto comunicado, el portero de Cruz Azul dijo lo siguiente:

"Pido una disculpa para la afición de Cruz Azul públicamente, para toda la afición en general, para mis compañeros y cuerpo técnico, para este club tan prestigiado el cual es Cruz Azul, y desde luego para la Selección Nacional".

"Quiero que sepan que esta reacción simple y sencillamente fue por proteger a mi familia, y quiero también sepan que voy a tomar la responsabilidad de esto, voy a arreglarlo personalmente, simplemente quería dar la cara", aseguró el arquero sin aceptar pregunta alguna.

Ps si ya no le quedaba de otra,esto era para q lo aceptara en el momento q paso,pero le dio miedo y ya ahorita q sale el video lo acepta

ni modo esto perjudica mas a corona y cada dia se ve mas lejos del munidial

ajajaja! En vez del niño verde.. ahora es el niño azul!
no mames chuy, tu carrera pende de un hilo

se a de estar arrepintiendo de haber salido de tecos

el que este libre de culpa que tire la primera piedra, cuantos de nosotros no hemos hecho algo similar, la diferencia es que corona pues es una persona publica y a nosotros solo nos conoce la familia. jejejeje

Worale que intento! hasta parece telenovela de la barra de las 10:00 de Telerisa (o tvapezta, dá lo mismo)

No se quien tenga la razón, o sea es evidente que el agredido tiene la razón, pero me refiero a que no se si creerle que solo ''quería que corona lo aceptara'' Me cuesta trabajo creer eso pero en fin. Deja abierta la posibilidad de sacar buena tajada, desde el momento que dice el agredido que ''vá a platicar con sus abogados para ver que sigue''
Ta bien... que le saque un varillo, al fin que cobran como si fueran profesionales! y su vida privada nos deja ver que no son tan profesionales como intentan parecer.

Saludos.

el que este libre de culpa que tire la primera piedra, cuantos de nosotros no hemos hecho algo similar, la diferencia es que corona pues es una persona publica y a nosotros solo nos conoce la familia. jejejeje

estoy de acuerdo contigo, mejor hubiera dicho la verdad desde el principio pero bueno es humano

El agredido lo que peleaba es que Corona reconociera su culpa y el solo quiere que se le pagen los gastos medicos derivados de la agresión, eso es lo único que hasta ahora pide el afectado, y como posteo Abraham1205 por la decidia de Corona sus primos ya se metieron una buena por falsear declaraciones.

mmmm pues debio de haber dicho la verdad en vez de darle tantas vueltas al asunto... y a la vez mancho mas su imagen publica al mentir y tratar de esconder la version original...!!

Que mal que le quyieran hacer esto a chuy ya que chuy se ve como gente desente y normal no creo que el fuera con alebosia a pegarle

despues de esto y que ya aepto declaraciones creo que michel se afianza mas a ser segundo portero de la seleccion , tanto que si le llena el ojo a javier aguirrepuede ser el preimer portero de la seleccion, ya que corona su rendimiento se vera afectado por tanta bronca que traeen su cabeza

Volver