Antes de dar una opinión dejen dejarles un caso hipotético para ejemplificar el punto de vista...
Les propongo robar un banco... si lo se dirán que esta mal, pero mas que estar mal dirán no pienso pasar de 5 a 20 años en prisión... Ok, si les dijera que tengo un tip interno de un trabajador del banco que me acaba de decir que cambiaron elsistema de seguridad y tiene la clave y no hay guardias por la noche.. ah ok lo mas probable que me digan es dime mas...
Así es la vida... no nos basamos siempre en base a la brujula moral, sino depende de como esten las oportunidades vs consecuencias, es como decir que el medio y las condiciones forma el caracter..
los patanes no naces se hacen y es resultado de la sociedad... pero creo que aveces equivocamos los conceptos y por generalizar y englobar en una sola palabra aveces confundimos que son, los patanes no son esos mal educados pica pleitos, no.. nos referimos como patanes aquellos que no toman enserio alas mujeres, por que tiene muchas a su alcanze... y eso se debe a que son atractivos, desde social, fisico, monetario etc.. y como eso les gusta a las mujeres, obvio siempre tiene mas de una opción y mas de una ala vez... son como tus calcetines.. como tienes muchos por eso los tiras en el suelo y te vale donde vayan a dar.. pero piensa en eso calcetines que llevas al campamento y olvidaste empacar otros.. ah!....
Del otro lado los forevers alone, que no ligan una y si una, si una los pelara serian felices.. es contrariamente al ejemplo de la fila del banco, que hay una fila de 50 en una sola caja y ves una caja vacía del otro lado y te pasas corriendo para darte cuenta que en esa caja solo dan el saldo y no hacen moviemintos... pta ma... y en día de impuestos... XD La realidad es al contrario, las mujeres prefieren formarse en esa fila de 50 y volverse la 51, antes que ir a la caja vacía... y los hombres igual, queremos ala chica atractiva buena pompi, que todos quieren y ha tenido muchas parejas, para que al final de nuestra relación la llamemos puta, ya que ha tenido muchos y uno de esos seamos nosotros...
La neta es que todos quisiéramos ser el patán.. como el ejemplo del robo al banco, si estuviera en nuestro alcanze tambien haríamos lo mismo...
Lo que expresa esta niña, no esta tan mal, me cae muy bien, pero vamos que no es tan sencillo, tiene su punto de razón pero al generalizar pues tambien se comete ciertos errores que como mencione los patanes son mas que solo rudos por decir una sola palabra..
Y eso es todo o patan o forever?... no hay algo en medio donde algunos nos encontramos.. donde nos vale verg.. el rechazo y entendemos que el rechazo en esta ocasión un no es no gracias por el momento, y que bajo otras circunstancias seria un si, pero tambien entendemos que de igual manera entendemos que lo que nos gusta hoy no nos gustara mañana...
Saludos btchs...