Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Video mexicano..Maesta de anatomia dando clases y el alumno se la coje

torrenthex

Bovino maduro
Desde
25 Feb 2011
cuando el wey la empieza a grabar la ruca le dice es que me da pena y el wey le dice que michel vieth ni que nada..Refiriendose al video escandalo de la famosa…

Y ahora si empieza lo bueno..

La ruca empieza a tocarse y dice..Esto se llama vagina..Esto es labio menor y labio mayor y aca dentro es donde metes tu porqueria esa…Esto es el clitulisss asi dice la muy pendeja y la ruca sigue mostrando su vagina y el wey le dice estoy babeando…Despues la ruca se mete un dedo y le explica a su alumno que eso es metodo manual con movimientos circulares

Ya no les cuento mas para no hacer el post mas largo ,La breve explicacion de los dialogos es de los primeros 2 minutos el video y el video dura casi 17 minutos ya se imaginaran todo lo que se escucha…

El video es muy recomendado y va directo a la coleccion en la carpeta de 5 estrellas

http://hotfile.com/dl/84669012/4ee5f...lases.rar.html

a kabron, se parece a .... alguien que conozco, bajando, de casualidad sabes comos e llama la chica

Ya me había convencido tu descripción y zaz esta muerto el link.

chales.............
me sale un mensaje que dice mas o menos asi:

Este archivo fue o removido por reclamos de derechos de autor o borrado por el subidor

vuelvelo a subir...... porfas

Volver