Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Video - El suicidio

Chesire_NeKo

Bovino adicto
Desde
13 Jun 2007
Video de un nuevo "investigador" al estilo carlos Pentrejo... tal vez no tan fantoche como el, pero pues sus videos... bueno... juzgenlo por ustedes mismos

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=wszXUfL1lt8[/YOUTUBE]​

uuuoooralessss!!!

se ve bien.............................................................................................................................................................. fake! xD

no ps la neta si se ve raro da mello!

y sí, si había apagado la luz del baño cuando salieron
ps yo lo vi!! xD

buen video

Todos los videos de este tipo son fakes, son actuados, o mueven la camara cuando sale el supuesto fantasma, que es facil de ver en lagunos casos a simple vista y segun ello no lo ven en el momento, o siempre hay puntos ciegos donde se mueven cosas

umh...pues tal ves,pero para empezar ni e escuchado de este compa...

Por cierto este wey no es nuevo investigador, yo recuerdo que lo miraba en viva la mañana creo que asi se llamaba el programa de alfredo adame, y eso fue hace u chingo

noo.... ni mmmmerga

ze ve realmente zuperfake kien prendio la luz del baño?
poez el mzmo q ze atravieza juego de gente "egg"
zolo q vez azta donde kieren q veaz y lo ke kieren q veaz
zta bien chafa... buuuu!

Pos solamente el que carga el morral sabe lo que lleva encima, Aya el si quiere engañar a la gente.

Por cierto este wey no es nuevo investigador, yo recuerdo que lo miraba en viva la mañana creo que asi se llamaba el programa de alfredo adame, y eso fue hace u chingo

siiii y este video lo pasaron por el programa

Incluso yo puedo hacer un video sobre "fantasmas" mucho mejor, (fake)

Orale esta bueno el video , pero si yo creo que fake, un saludo!!

yo lo unico ke vi fueron unos pies!!! kien sabe is ese sea el supuesto fantasma...

Volver