Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

video de Eyacular sin masturbarse

chama

Bovino maduro
Desde
8 Ago 2007
Queridos

quisiera si alguien podria poner videos de shemales que cuando el hombre se los esta cojiendo ellos terninan eyaculando mientras el hombre se sigue moviendo y el shemale no se toca el pene pero si eyacula

eso me pone muy calenton

porfa
gracias de antemano

Lastimosamente no tengo el video, pero si he visto de este tipo: desde venidas completas a solo precum, que igual es muy sexy. No he tenido la experiencia, pero debe ser tremenda!

yo no soy trans, pero puedo eyacular mientras me estan cojiendo :p

yo he visto un video asi jejeje pero version gay chavo con chavo ..... que le están dando duro un tipo disque hetero a otro chavo gay y wow , este eyacula sin tocarse pero lo hace de una manera monumental jejejeje creo que era de Sean cody o Corbin Fisher , por ahi lo tengo lo voy a postear (si mal no recuerdo por aqui esta en la comunidad ..)

bueno, en fin , saludos

atte
wenu :)

YA SUBI ESTE VIDEO , ESTA EN AL SEGUNDA HOJA DE LOS COMENTARIOS DE ESTE POST

Siii,, mi wen Wenu,, postealo qe yo tengo una curiosidad inmensa por ver eso,, :D jiji

saludoss

Wenu Porfa subelooooooooo y mas si es de Sean cody oh Corrbin fihser!

De hecho, deja buscar el nombre del chavo de Corbin Fisher... ¡ya!, el chavo se llama Travis, y ha hecho varios videos así. Me ha tocado ver dos donde hace lo mismo: se viene sin tocarse.

De hecho, como dato adicional, uno de los videos de Travis viniéndose sin tocarse es con un supuesto debutante al cual, en un video proveniente de un DVD que filmaron entre Corbin Fisher y Bel Ami se lo tiran bien rico (no lo he visto todo, pero ha de estar bieeeeeeen cabrón)

uy, me hubiera gustado grabar, hace algunos años, mientras penetraba a mi entonces pareja, lo tenia encima ensartadito y con la verga paradisima y saz, que empieza a dar una descarga pero bien cabrona de leche jejejeje, ese dia me dije, wow, creo que lo hago bien, porque no creo que solo porque si pueda eyacular alguien sin tocarse, si no es gracias a la excitacion que tiene, digo yo.

Me agradan sus comentarios camaradas

pero suban alguno de esos videos, solo la parte cuando esta siendo ensartado y eyaculando

gracias mens

Video

Exactamente se llama Travis y wow que tremenda cogida jejejeje . Inclusive en este video que subo el chavo activo es primerizo jejejeje SOLO CHEQUENSE LA VENIDA QUE TIENE SIN TOCARSE ... dios me recuerda mis tiempos de juventud jajajaja.​

Estoy buscando un video de un japones que se toca las tetillas y asi eyacula sin tocarse , está genial , lo estoy buscando ahorita ..​

Espero les guste​

Dereck Fucks Travis
Video del 19 de Junio

2d890177c4480cad65ae88ab78a9eb2b.jpg

Como pueden apreciar en la Screen Caption del minuto 17:37 ahi se está corriendo sin tocarse ... wowwwwwww yo ya lo he experimentado y se siente genial ! Sobre todo cuando estás super cachondo... caramba ... jejeje​

Les dejo diversos enlaces de este video para que lo descarguen
donde mejor les convenga ok​

No password
no virus asi que descarguen con confianza​

Estoy buscando los otros videos​

Espero les gusten y me dejen un comentario​

atte
Su rey wenu :)
Otro mirror

Otro video de Eyaculacion sin masturbarse por aqui
http://ba-k.com/showthread.php?p=12322180#post12322180

wooooww
creo qe necesito un internet de mil millones de megas de velocidad XD,, tengo bastante material para descargar :D

mi wen wenu te iras al cielo tenlo ´por seguro :)

gracias por este video

Esperen esperen .... este video no es el que yo pensaba !!! jesus del huertoooooooooooooo Si el tipo activo no es primerizo yo lo estaba confundiendo con otro ... jesus !!!! Carambaaaaa que cogidon jajajajajajaja

EStoy buscando el otro video que les digo : es un chavito activo werito bien parecido, flaquito y que le da una embestida brutal y sin piedad a travis que hace que eyacule como 20 litros jajajajaja wow genial .... sigo buscando, sigo buscando y si :

larga verga a wenu ... también por qué no ? :)

Gracias x sus comentarios

Oh cielos,, parece mas prometedor el video qe mencionas,, si este esta de lujo,, como estara el qe pronto cargaras,,?? :D

Siiiii larga,, eso haha :)

Eso de venirse sin tocarse está bien hot, también a mí me ha pasado, jejejeje.

Volver