Si estas dispuesto a conformarte a ser su esclavo, adelante... solo que eso no incluye tocar, abrazarla, ni besarla, mucho menos bajarle los calzones. Solamente estarías a su servicio para hacerle la vida mas facil mientras que otros se la disfrutan.
El titulo del video dice "Cosas que le gusta que hagan los hombres", pero no dice: "Cosas con las que nos conquistarían/enamorarían los hombres". Obvio que le va a gustar que los pretendientes la esten llenando de beneficios y privilegios, los cuales sin dudas explotará a mas no poder en lo que los manda a la friendzone. Si quieres intenta seguir al pié de la letra lo que dice la chica, digo, si crees que por ser mujer es experta en mujeres... Verás que antes de que acerques con tu caballerosidad te tratarán como alguien desagradable, pero simpatizarán al instante con el clasico wey mal-hablado, reggaetonero y patancito.
No se trata sobre a quien hacerle caso, ni de buscar tips de ligue en internet... Se trata de ser tu mismo, andar con seguridad y mostrar tu personalidad al natural. Así de entre todas las chicas que conozcas, habrá alguna/s que se sienta atraida hacia ti. No te mortifiques tanto por ser un galan/conquistador/casanova... a la mujer no se le persigue, se le atrae.
No se trata tampoco de aplicarse a ser caballero ó dedicarse a ser patán. Simplemente ser tu mismo, andar con seguridad y mostrar tu personalidad (ya lo habia mencionado). Los denominados patánes, mas allá de ser unos hdp... son muy seguros de si mismos y eso es lo que los vuelve atractivos para las mujeres; Los denominados mujeriegos, mas allá de ser unos hdp... igual, son muy seguros de si mismos y lo que les atrae a las mujeres es el hecho de que como ese hombre tiene muchas opciones, ellas entran en el plan (reto) de ser mejor que las demas, es un mal chiste que les juega la vanidad a las mujeres con algo de inmaduréz como condimento. A lo que voy es que puedes ser un wey seguro con personalidad, sin necesidad de portarte como todo un hdp... eso es opcional.
Yo nunca he dicho que las chicas que los rechacen son zorras, incluso no tiene sentido, aprendan a leer y a mirar mas allá de sus narices. (me da hueva explicar, pero lo haré). Yo señalo y condeno como zorras a las que se portan como zorras solamente. Si una chica anda de curiosita donde no debe, es una zorra; Si una chica pone cuerno, es una zorra; Si una chica juega chueco, es una zorra, etc, "Camina como pato, hace como pato... es un pinche pato". Comprendería que me llamaran amargado ó "traumado" si yo les llamara zorras a las que no lo son... Mis respetos para las chicas que saben respetar y mas, a las que tienen auto-respeto.
Si un compañero abre un post sobre que su chica le fué infiel, es obvio que se trata de una zorra; Si un compañero abre un post diciendo que su chica le pidió tiempo por que está confundida, obvio que quiere probar suertes con algun cabron que se la viene culiando tiempo atrás, por lo tanto es una zorra; Si un compañero abre un post diciendo que su novia se embarazó de otro, es obvio que anduvo de zorra; Si un compañero abre un post diciendo que su novia/esposa no aprende a mantener las piernas cerradas, entonces es una zorra.... En fin, hago mencion de que semejantes tipejas son Zorras, para que el compañero abra los ojos y vea su verdadera faceta para que evite cometer la pendejada de otorgarles el perdon y darles oportunidades ya que volverán a hacerles lo mismo ó peor, si uno les dice "ay, es de humanos cometer errores, si la amas perdonala y sean felices" el wey creerá que su zorrita es una niña inocente que no sabia lo que hacía y que no fué su culpa haber repartido las nalgas, entonces la acepta de vuelta toda usada, culiada y jodida, y tira su dignidad por el retrete.
Si viene un wey abriendo un post, alardeando sobre que tiene amantes y que su novia/esposa los dejó por traidores, entonces se les hace ver que son unos hdp que no merecen perdon.
Se a que se refieren algunos cuando empiezan a decir que el MrNothing es un amargado que cree que todas las mujeres son zorras, pero tengan en cuenta como está el pedo en el consultorio... El 98.4% de los usuarios son hombres y la mayoría de los post que se abren es sobre problemas que tienen a causa de infidelidades de sus novias/esposas, pedidas de tiempo, confusiones, traiciones, etc. Rara vez una mujer abre un post para pedir ayuda, pero si lo hacen, se les tiende la mano y se les hace ver que sus noviecitos valen verga, los dejen y busquen una mejor opcion. Y mientras sea mayor cantidad, temas de hombres aflijidos en busca de ayuda a causa de sus zorritas, el consultorio seguirá pareciendo un club contra "las mujeres" pero no es así, unicamente se les condena a las zorras. Si la proporcion de temas fuera 50/50 (hombres/mujeres) verían la diferencia.
Yo siempre he dicho que el hombre debe tener la batuta, pero nunca he dicho "golpeenlas" "maltratenlas" "usenlas", ni nada de eso. Llevar la batuta es tener la capacidad de mantener el equilibrio, promover la estabilidad, comunicacion, cooperacion, inspirar respeto y proteccion, y procurar que ambos vayan en la misma sintonía. La mujeres no pueden llevar la batuta ya que son inestables emocionalmente por naturaleza, ya sea por exceso de sensibilidad ó por las hormonas, ademas para ellas no es muy alentador tener como novio a un wey sin pantalones que practicamente la haga sentir como si fuera su madre.
Creo que con esto es suficiente para que entiendan como está el pedo con el saco de frijoles. Si quieren seguir en su plan de llamarme como quieran, haganlo, a fin de cuentas seguiré siendo el mismo cerdo para tragar y no me quitarán el sueño. No me ofenden, ni me apantallan, ni me asustan, ni nada... Yo aqui entro a ayudar en lo que pueda, si a algunos les funciona me doy por servido y si a otros les arde que no los pelen y anden de amargados haciendole al machito conmigo, mejor busquense algo mejor que hacer ó ignorenme. Yo no veo a los compañeros como fans, ni me creo mas que los demas, ni me las doy de galan moja-calzones, ni nada por el estilo... Soy un wey comun y muy corriente.
Ya no anden desvirtuando el tema, solo opinen sobre el video y si quieren seguir al pié de la letra los "tips" de la chica, yo no les quito el derecho de hacerlo, tal vez peguen chicle, tal vez no, como sea, en fin, cada quien es responsable de sus propias acciones y decisiones.
Tengan la bondad de ser felices.
AMÉN!!