Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Vida en Plataforma Petrolera En Mexico

diiegooseexyy

Becerro
Desde
20 Feb 2012
Buen dia brother bakunos!!!

Me gustaria si alguien sabe o tiene conocimientos o comentarios sobre como es vivir en una plataforma petrolera en Mexico, ya que casi tengo un trabajo seguro en una plataforma en Villahermosa, pero no tengo ni la menor idea de como sea vivir en un lugar asi, si habra señal de celular o cosas asi!!

Ojala alguien pueda ayudarme con este tema!!

Saludos y Gracias!

Amigo, ese trabajo es para HOMBRES... si pretendes estar hablando por celular y chateando todo el tiempo, comodamente sentado en tu sofa aerodinámico.... pues olvidalo... alli son jornadas VERDADERAMENTE EXTENUANTES Y LARGAS... cero señal de celular, 0 internet... casi 0 descanso... por algo son 2 semanas de chamba muy bien pagada por 4 semanas de descanso... pero ahi si desquitas cada milesima de segundo...necesitas tener mucha fortaleza física, tolerancia al aislamiento, a la frustración, a estar en medio de la nada sin la más minima posibilidad de salir de allí a menos que fuera emergencia médica ó algo asi... y por cierto... hablando de medicina... necesitas pasar examenes fisicos de rendimiento... y no tener enfermedades que pongan en peligro tu vida con esfuerzo físico

Amigo yo solo he trabajado en equipo de perforacion terrestre y es verdad lo que dice el companero Vinz2008... son jornadas extenuantes y es un trabajo para HOMBRES sobre todo si es para compania particular (NO PEMEX, esa es otra historia, bendito sindicato y compadrazgos), por lo gral son 12 horas seguidas minimo de trabajo, asi que no busques senal de celular ni nada de eso, te puede costar muy caro una distraccion de ese tipo, siempre debes de estar concentrado en lo que haces, por lo demas te puedo decir que la misma sensacion de aislamiento lo vuelven uno de los mejores trabajos, aun asi fisicamente debes estar bien no es necesario ser un sanson, siempre es mejor trabajar con inteligencia que con musculo.. aunque si ayuda mucho (yo estoy flaco asi que aprendi a utilizar muchas manas para estar a la par de los mama dolores) jajaja. una cosa importante, debes de marcar siempre un limite con los companeros para que no te quieran agarrar de bajada con cierats cosas, como por ejemplo limpiar el dormitorio o quieran utilizar tus cosas, por que hay gente muy pasada de lanza.

suerte bakuno y cuidate
saludos

y

Ya te imagino.. "se quema la plataforma".... -perate, primero actualizo mi status en el facebook "corriendo o me quemo" y luego abordo la lancha salvavidas.....jajajajjaja
Es trabajo buen pagado pero bien desquitado, analialo antes de aventurarte.

Ya te imagino.. "se quema la plataforma".... -perate, primero actualizo mi status en el facebook "corriendo o me quemo" y luego abordo la lancha salvavidas.....jajajajjaja
Es trabajo buen pagado pero bien desquitado, analialo antes de aventurarte.

jaja esa esta buena.
y yo keriendo ir a plataformas :(

lo primero es que son varias semanas sobre plataforma, yo nunca he estado pero he platicado con personas que si han trabajado sobre plataforma y dicen que es una vida mala pero la compensación económica es muy buena, y en poco tiempo te haces de dinero con el cual han puesto algun negocio y abandonado plataforma, ya que dicen que hay personas como buzos que ganan muy bien pero en poco tiempo se les friegan los pulmones, o los changos que también es riesgosa una caída

tambien conosco quien en 3 anos en plataforma compro 4 casas y ahora vive tranquilamente de sus rentas

Volver