Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Víctimas de abusos sexuales de religiosos en Bélgica terminaron suicidándose .

indexente27

Bovino de alcurnia
Desde
7 Nov 2009
Así lo reveló un informe de 200 páginas que presentó las conclusiones de una investigación de unas 475 denuncias por casos de pederastia en ese país.
El documento, presentado por el psiquiatra infantil Meter Adriaenssens, afirma también que la comisión sobre denuncias de abusos sexuales ha investigado los casos cometidos en Bélgica desde la década de 1960 hasta mediados de los años ochenta.
Adriaenssens denunció las "presiones" y la ley del silencio que ha imperado durante décadas en el seno de la iglesia belga sobre los abusos.
A lo largo de 200 páginas se recogen los testimonios de varios centenares de antiguos alumnos de instituciones educativas de la iglesia que en los años sesenta y setenta, principalmente, sufrieron abusos de religiosos.
Uno de los apartados más escalofriantes es el de los suicidios de las víctimas de los abusos, ya que se han confirmado trece casos y se ha contabilizado otras seis tentativas.
Según ha explicado en rueda de prensa el ex presidente de la comisión, "en cuanto a los suicidios, la realidad es aún peor de lo que pensábamos".
Adriaenssens, que ha dicho que el trabajo de la comisión se ha realizado bajo los principios de "verdad" y "reconciliación", ha señalado que la mayoría de esos niños, hoy adultos que rondan los cuarenta años, han quedado traumatizados por los episodios.
Los testimonios, a quienes se ha respetado su anonimato en el informe, hablan de violaciones por vía anal y oral, así como de masturbaciones.
Las edades de los niños durante los abusos iban en la mayoría de casos entre los 12 y los 15 años.
La comisión se creó por parte de la Conferencia Episcopal en el año 2000.
http://www.eltiempo.com/mundo/europ...s-sexuales-de-religiosos-en-belgica_7900281-1
Fuente
aki.gif

Sin comentarios, ya han de estar pudriéndose en el infierno por suicidarse. Y a esos sacerdotes les espera un paraíso por sus servicios al señor.

P.D. ¿Hace falta poner tags de sarcasmo?

Y que van a pasarle pensión a los deudos o solamente esta aplica a un padre pederasta o van a esperar a que "Dios los juzgue".

pendejismo de alto nivel despues de tantos anos de aver sido violados se suicidanpara que ? si ya les cicatrizo el anillo periferico
Pff hermano tu comentario destila como tu lo llamas "pendejismo de alto nivel", asi o mas trolleo, por favor algun mod. borre este aberrante comentario, que ofende por el grado de estupidez en lo que se dice...

En cuanto al tema, pues siguen intocables esos miembros de la iglesia en Belgica,parece que la justicia se caga de miedo al intentar tocar a cualquiera de estos monstruos, porque como estan protegidos por la mano de ratzinger.....

Pobres de esas victimas de esos pedrastas e hijos de su reverenda madre de eclesiasticos...

La iglesia se está volviendo un paraíso para los pederastas porque los culpables raramente son castigados, al no ser castigados solo están atrayendo a más y más pederastas para unirse a tan "sagrada institución"...

Vamos de mal en peor... ahora me eh enterado que hasta los narcotraficantes se hacen pasar por sacerdotes para camuflar sus actividades delictivas :S que bajo...
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=RnENtZFAdws&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

Saludos,
Dek

Toda esa clase de persona me repugna por que están contaminadas de hipocrecía, vicios, abuso de poder y tantas porquerías que se pueda imaginar del ser humano. Lo peor de todo es que nadie les hace nada, por que no puede, nadie puede acusar a un servidor de Dios por que te vas al infierno, pero ellos obviamente se irán al cielo por los abusos que hacen en nombre de Dios.

En qué mundo tan podrido vivimos que tenemos todo al revés, maldito sea el día en que nació la religión. Ya quisiera ver el día en que desaparezca el catolocismo, el islamismo, indhuismo, etc. la religión hace brotar lo peor del hombre. Dicen que no hay que juzgar a nadie, eso es tarea de Dios, pero como dice John W. Creasy, quisiera enviárselos yo mismo.

Pff hermano tu comentario destila como tu lo llamas "pendejismo de alto nivel", asi o mas trolleo, por favor algun mod. borre este aberrante comentario, que ofende por el grado de estupidez en lo que se dice...

jajaja ni al caso, no es para tanto, por qué te tomas todo personal, es un simple comentario, quienes somos para juzgar la inteligencia o estupidez de alguien. Además yo pienso igual, si se tuvo un trauma para llegar hasta el suicidio, eso debió de ser en el tiempo del suceso no 30 años después, como que esto no tiene sentido. Pero tal vez como ya se está hablando más de estos temas, les hicieron revivir esos momentos a las victimas, pero ni así se me hace lógico, eso debiera estar ya superado, bueno eso digo yo, que afortunadamente no tuve ese tipo de experiencias.

En cuanto al tema, pues siguen intocables esos miembros de la iglesia en Belgica,parece que la justicia se caga de miedo al intentar tocar a cualquiera de estos monstruos, porque como estan protegidos por la mano de ratzinger.....

Pobres de esas victimas de esos pedrastas e hijos de su reverenda madre de eclesiasticos...
ok, tal vez no me exprese bien y borraron mi comentario pero no es estupidez matarse despues de q paso tanto tiempo y por q matarse q gano ese pobrecito? por q no fue y le partio su madre al q le causo dano ? fue inteligente lo q hizo?

Volver