Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Viber Llamadas Android - Blackberry no disponible?

Dazuto

Bovino maduro
Desde
9 Jun 2008
Pues resulta que quiero llamar hoy 6 de abril a una amiga que tiene blackberry (es la primera vez que uso Viber) lo acabo de descargar del market y me sale que por el momento no es posible llamarle a ese usuario por Viber, que le envie un mensaje viber gratuito.

Ella usa un blackberry, y a mis demas contactos si me sale la llamada, solo a ella no.

Alguna solucion? Tratamos de hacerlo por line, pero no lo aguanta su celular ...

par usar el viber el otro usuario debe tenelo ya que el la aplicacion se usa de viber a viber es como el whatsapp

amigo solo se usa si ambos tienen viber asi como dijo el de arriba... es igual al whatsapp... si la app salio para BB entonces dile a tu amiga k lo instale... Saludos!!

Puede ser que bb no tenga soporte para llamadas, ya que en el nokia 5530 de mi mamá viber solo es para mensajes, no se pueden hacer llamadas android - symbian s60 5th (al meno lo que he probado), quiza sea el mismo caso con bb. Saludos.

Volver