Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Viajes de trabajo

ivanwfc

Bovino Milenario
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
1.059
Es la primera vez que posteo una historia de este tipo, ya que no creo que sea bueno con los relatos, pero les cuento mi aventura. Completamente verídica de mis viajes de trabajo en la chamba hace como 4 años
Les platico, yo trabajo en una empresa transnacional, la cual desde que entre a sufrido muchos cambios. Soy Ing. en sistemas y mi especialidad ha sido la Infraestructura, por lo cual, cuando entre a esta área, empecé a viajar mucho tanto al interior como al extranjero, por motivos de la misma compañía y mis labores.
En uno de estos sonados cambios, me toco dar un curso a la gente de sistemas nacional, que se encontraban dando servicio en las localidades foráneas por el motivo de una fusión mundial de mi empresa con la competencia, la cual fue absorbida por nuestra firma.
Los asistentes a este curso, pues por lo regular eran puros hombres, de lo cual obviamente no me atrae ni el más mínimo sentido, pero cuando vi que entro esta niña, proveniente de la sucursal de Torreón Coahuila, mi optimismo volvió, y sentí que el curso iba a ser muy interesante.
Tratare de describirla, tez morena, mediana estatura, muy delgada, pero con unas nalguitas paraditas y muy bien formadas, senos pequeños pero de buen tamaño, vestida con una blusa muy pegada, y un pantalón de mezclilla que le hacían resaltar el redondo culo que nunca me imagine que iba a ser mío próximamente..y una carita muy picarona, bonita y de sonrisa de esas calientes y juguetonas
Al final ella y yo estuvimos muy de cerca en la capacitación, lo cual hizo notar nuestra atracción a los demás compañeros, ya que nuestras miradas eran muy sugerentes y no disimulaban que nos gustábamos. Pero yo no podía hacerlo porque estaba comprometido con la que después sería mi esposa, pero esa es otra historia que no quiero contar.
Al final en el curso no paso nada, pero esta niña y yo seguimos en contacto por Sametime (especie de Messenger interno) lo cual platicábamos cosas de chamba, y a veces personales, hasta que en una de esas platicas, se me ocurrió soltarle que ella me gustaba, y ella coincidió, comentándome que le hubiera gustado mucho que “platicáramos mas” cuando ella estuvo en México, lo cual le comente que cuando fuera a Torreón, pues tal vez sería buena opción salir y “conocernos” (vaya de que forma jeje)
Al final, un par de meses después, me toca ir a Torreón a formalizar la fusión de las compañías en lo que a sistemas respecta, y esta niña, obviamente me apoya en la parte operacional.
Para comentarles, en Torreón hace un pinche calor del demonio, lo cual durante las labores del día, yo ya estaba muy sudado y acalorado, y pues ella también, ya que me estaba ayudando a hacer conexiones de cables y cargando equipos, lo cual su "acaloro" era evidente.
Ese día ella traía puesta una blusa blanca muy delgadita que dejaba ver sus senos muy paraditos por el ejercicio que estábamos haciendo y por el calor evidente, traía un brassier muy blanco y delgadito, lo cual se podían notar sus pezones morenitos, muy ricos. Yo cada vez que podía me asomaba a ver sus ricas tetas, con la esperanza de poder ver sus ricos pezones, mi erección ya era evidente y lo mejor, ella ya se había dado cuenta.
Al finalizar el día, pido mi taxi para el Hotel, y le pregunto a ella que va a hacer
- Ella - Pues nada, que vas a cenar?
- Yo – Pues nada (me la quería cenar a ella jeje), quiero ir a mi hotel a bañarme y cambiarme y después veré… ¿me acompañas? (le solté el Madrazo directo, si no iba conmigo, no iba a resultar)
- - ella – OK, nos vamos en el taxi y te espero en el Lobby mientras te cambias
- Yo – OK, vámonos (en el lobby ja! hasta crees!)
Nos subimos al taxi, muy pequeño por cierto. Y nos encaminamos al hotel.
En el camino, íbamos platicando de la chamba y ella me comentaba que tenia ciertos problemas con su jefa, la gerente del site, ya que ella era medio especial y sentía mucha agresión de su parte
Yo mientras la tenía muy junto a mí, le comentaba que no le hiciera caso, que tal vez estaba celosa por lo guapa que estaba esta niña. Ella se sonrojo, y me dice – hay! Como crees –
Yo no le insistí, ya que yo estaba ansioso de que llegáramos al hotel. Por fin llegamos al Hampton Inn, y nos bajamos, le cedí el paso para que entrara al Lobby mientras yo seguía pendejo por su rico culo, y llegamos a la recepción.
La recepcionista estaba muy guapa, con un traje sastre muy pegado y su blusa estaba desabotonada hasta la orilla del centro del brassier lo cual dejaba ver sus ricas tetas por un lado, no sé si era mi imaginación, o yo ya estaba muy caliente pero alcance a ver como se le asomaba una aureola de su pezon por encima del brassier.
Mi fijacion en eso fue tan evidente, que la recepcionista me dice ..Todo bien? aludiendo a que yo estaba embobado con sus tetas.
Y le dije, no podria estar mejor, mientras recibia el Voucher del Hotel para firmarlo, senti que me puse rojo, pero no le quite la mirada de encima de sus ojos, ella tampoco lo hizo.
Al final, termine mi registro y le dije a mi compañera:
- Me esperas? O subes conmigo y platicamos… (jeje, sablazo directo )
Ella – mmmmm -(pensó como 10 segundos mientras volteaba a su alrededor a ver si no conocía a alguien y arriesgarse, ya que ella tenía novio, y una familia muy conservadora)
Ella – OK, vamos para que te cambies y me invites un poco de agua
Yo – OK, y de nuevo le cedí el paso al elevador, la recepcionista del hotel me vio con cara de “no seas hijo de la chingada, te la vas a coger” yo le guiñe un ojo, como diciéndole, “mira lo que me voy a cenar” jejeje, fue un momento muy chisotoso ya que la recepcionista era muy guapa, y entro en cierta complicidad conmigo por mi fechoria!
Subimos; mi corazón ya se salía del pecho al igual que mi verga del pantalón, no podía evitar el verla con ojos de lujuria, ella se notaba excitada, respiraba muy hondo, y sudaba cada vez mas, tal vez con la emoción de que iba a estar con un hombre prácticamente desconocido y que tal vez se la iban a coger (y si!)
La fin llegamos al 4º piso, y entramos a la habitación,
La habitación era muy grande y cómoda, tenía una estancia con televisión y una cocineta muy agradable.
Le dije – siéntate! Ponte cómoda –
Ella- OK
Yo – Quieres agua?
Ella – Si por favor, gracias
Le serví un vaso con agua de botella que había de cortesía en el hotel
Fui a mi cuarto rápidamente, para cambiarme, ya que traía los zapatos de seguridad y mucho equipaje, además de ponerme más cómodo para ella.
Le comente – Me voy a cambiar rápido para que vayamos a cenar – le pregunte - ¿quieres que me bañe?
Ella – pues no sé, como quieras, yo no me puedo bañar, así es que si te quedas así no me molesta, además con el calor, vas a sudar de nuevo. Sirve que olemos igual jejeje
Yo – OK, nomas me cambio el pantalón y la camisa, para estar más fresco
Ella – OK aquí te espero sentada en la estancia
Entre al cuarto, pero no cerré la puerta, (mañosamente), había un espejo en mi cuarto que se podía ver desde la estancia, lo cual me pare exactamente en la vista de ella a travez del mismo, para cambiarme.
Me quite la camisa (no soy fuerte ni mamado, pero soy delgado atlético, lo cual, pues a ella le gusto porque de re-ojo podía ver que ella se me quedaba viendo fijamente por el reflejo del espejo.
Sin ponerme la camisa, me saque el pantalón, a mi me gusta usar bóxer pegados, porque me sientan mas cómodos, además de que cuando se me para, se me ve el paquete bien chido, de lo cual me gusta presumir mis 20 centímetros de pistola bien cargada y de grueso calibre (jeje, asi le dice mi actual esposa)
Al final, me quede en bóxer y con la verga bien parada que se notaba sin problema, me doy vuelta y la veo sentada en la estancia, tocándose la entrepierna con la mirada fija en mi, y le dije
Yo – Ups! no cerré la puerta, lo siento…
Ella – no hay problema, la vista no es mala
Yo – Quieres ver más de cerca?
Ella – Si se puede pues si
Yo – OK, y camine hasta donde estaba ella en el sillón, yo en bóxer
Me acerque delicadamente a donde estaba ella, y me senté a su lado, y la bese, muy tiernamente.
Ella no era como que muy experta en los besos, ya que me besaba desesperadamente con la lengua muy torpe, por lo que decidí calmarla y detenerla con mis manos y decirle
- Más despacio, no hay prisa
Ella ya estaba respirando muy rápido
-OK
Y la volví a besar, tome su cuello y metí mi lengua delicadamente en su boca y me pasaba a sus oídos y su cuello, ella jadeaba quedito, pero rico, yo ya estaba a mil, sentía que mi pene ya estaba muy lubricado, porque sentía el bóxer húmedo de mis líquidos seminales.
Tome su mano y la bese y me la lleve al pecho, para que me tocara y lo hacía muy rico, tomo uno de mis pezones y lo pellizco muy quedito, lo cual me erizo la piel, y fue bajando su mano hasta llegar mi bóxer, lo cual se encontró con una verga muy erecta y dispuesta a meterse en todos los agujeros habidos en su cuerpo
La tomo en su mano por encima del bóxer y la empezó a masajear, mientras yo ya estaba quitándole la blusa, y sobándole la cintura, ya había metido mi mano en su cadera y sentir su rica tanga de encaje blanca, la cual estire un poco hacia arriba para sentirla por arriba del cinturón de su pantalón.
Cuando ella ya tenía mi verga en su mano, le desabroche el pantalón y metí mis dedos para sentir su sexo, estaba hirviendo en calor y jugos, su panocha ya estaba lista para ser devorada.
La cargue, (ella no pesaba mucho, tal vez 45 kilos o menos, ya que era de baja estatura y delgada) y la lleve cargando a la cama, y le quite el pantalón, ella me veía con duda, pero con cara de lujuria, pidiéndome a gritos que me la cogiera, pero todo iba a su tiempo.
Al quitarle el pantalón pude ver ese par de hermosas piernas bien torneadas y sus nalgas muy redondas y bien formadas, tome sus piernas y las separe directamente, empecé a besar sus tobillos, sus pantorrillas, su entrepierna, y llegue a su sexo, bese su panocha por encima de la tanga, y moje mis labios con su humedad vaginal.
Ella soltó un suspiro, diciéndome- así papi, me encantas! chupamela! … sus palabras me encendieron, y pues obedecí de inmediato, retire su tanga por un lado, y salto un rico y enorme clítoris dilatado y mojado, el cual empecé a mamar con delicadeza sin perderme nada de su sabor, era esquicito, como nunca había probado uno. Cabe resaltar que su pepa, estaba bien rasuradita, lo cual me dio gusto porque me encanta hacerles a las mujeres el sexo oral, pero sin pelos, porque luego me los trago
Tome sus nalgas y sus piernas y se las abrí para mamársela de la manera más rica, metiendo mi lengua en su vagina y recorriendo hacia arriba, para que ella se contoneara del placer
Así papi así…. No sabes cómo tenía ganas de que me hicieras tuya….
Yo respondía con dificultad ya que tenía su hermosa Pepa en mi boca, saboreándola
Yo – Te gusta? Estas muy rica!!
Ella – siii, me encanta sigue, dame mas…. Massssss .. maasssss haaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Y se vino de inmediato en medio de un contoneo de su cintura y el encorvamiento de su espalda
Soltando un chorro de jugos y una rica venida, ella se contoneaba y se revolcaba en la cama por un orgasmo increíble, yo me sorprendí de ver la magnitud del orgasmo que tuvo, jamás había visto uno tan intenso, más que los de las películas porno, que la mayoría son fingidos según yo.
Así mismo, se incorporo, y me limpio la cara de su venida y su humedad con su boca, y tomo un poco de su venida que todavía tenía en la pepa rasuradita, y me lo unto en la verga, la cual ya estaba muy gorda y parada esperando a ver a qué hora la atendían.
Ella – ahora te toca a ti…. Y se empino frente a mi dejándome ver su rico culo en el espejo que estaba detrás de ella, y me empezó a dar una mamada, de las cuales no he podido olvidar nunca, fue una delicia ver como ella jugaba con mi pene en su boca, y lo que nunca pensé, se lo metía todo hasta la garganta, y lo sacaba muy ensalivado como tipo película porno. Yo sentía que iba a explotar en cualquier momento. Ella hacia todo un trabajo bien hecho, masturbándome el palo y chupando mi cabeza, le escupía en la punta para lubricarla y de nuevo se la metia toda en la boca, mientras sobaba y apretaba sus senos
Ella me dice – no te vayas a venir, al menos no ahorita, quiero que me hagas tuya primero-
Se incorporo de nuevo hincada en la cama, y se acostó boca arriba, abriendo sus piernas y dejándome ver su panocha muy mojada, dilatada de la mamada que le di, y esperando una verga, que iba a ser la mía por supuesto
Le empecé a dar rozones con la cabeza de mi verga en su rayita, y ella gemía de gusto, me decía -asi papi asi hhaaaaa!!! Hasta que empecé a meter mi verga en su vagina, estaba muy caliente, y ella seguía pidiendo a gritos que me la cogiera. – Cógeme, siii, cógeme ya
Por fin entro toda y la empecé a bombear, yo sentía muy rico sus nalgas y su pelvis chocando con la mía, y me ponía muy caliente, al mismo tiempo que veía sus tetas moverse al compas del movimiento de las metidas
Yo trataba de chuparle sus pezones mientras ella se movía con el vaivén de mis embestidas, hasta que en una de esas, solo me decía – mas rápido – cógeme mas rápido por favor (me lo pedía por favor) – me vengo haayy me vengooooooo!!!! Haaaaaaaa! Haaaaaaaaaa!! Y soltó un grito tan fuerte que pensé que ya la había atravesado, cuando siento, siento mis piernas mojadas en los muslos y saco mi verga, y completamente mojado de su venida, no maaaa, hasta me preocupe, dije no ma se le rompió la fuente!! Jejejejeje,
Y ella se contoneaba en la cama completamente ida por el orgasmo que le provoque
Yo seguía masturbando mi verga, por que dije, ya llevas dos, pero me falta la mía
Se incorporo y me dijo- eres el mejor amante que he tenido en toda mi vida (escasos 26 años tenía), nadie en toda mi vida me ha hecho venirme como tú lo has hecho, pídeme lo que quieras.
Y que se la suelto – Dame tu culito, quiero ser el primero y quiero que te comas mi venida
Me dijo – es todo tuyo y lo de comerme tu venida, solo vente en mi boca, pero no me pidas que me los trague porque me dan mucha nausea—
OK le dije, voltéate!!
Y que la pongo en 4, no quiero dejarlos sin el detalle de que ella estaba muy nalgona muy rica, se puso en cuatro y con el culo hermoso formando un bonito corazón, con escaso vello muy rubio y sudado, me ofrece su rico y mojado ano.
Me dijo – Ya esta lubricado, solo no me vayas a lastimar
- Le dije OK, no te preocupes
Empecé a jugar con el, con la venida que ella soltó, mientras yo seguía metiendo mi verga en su vagina, metí mi primero dedo en su ano, y ella soltó un gemido y vi como apretó las sabanas,
Le pregunte – te gusta!?
Y me dijo si, pero despacio!
Y seguí con el dedo hasta que entro a fondo, empecé el entresaque de mi dedo en su ano, mientras yo la seguía embistiendo con mi verga, y de repente, se la saque, saque mi dedo y le puse la cabeza de mi verga en su ano, y se la empuje, solo entro la cabeza y ella apretó mas las sabanas y gimió súper rico, ya con la cabeza bien apretada y acostumbrada, la empecé a bombear muy rico, ella se movía hacia atrás con tal de que le diera mas
Me decía – ya dame, que ya estoy sintiendo otro, dame más!!!!
Yo solo me concentraba en no venirme para seguir dándole batalla, creo que esa fue una de las cogidas más largas que he tenido, llevábamos sin exagerar una hora cogiendo.

LA empecé a bombear, yo me sentía en otro mundo, con su ano bien apretado, sentía como si fuera una puñeta bien hecha y bien apretada con mano ajena obviamente
Hasta que de nuevo me dice ya me voy a venir, vente conmigo y me los das en la boca
Empezó a empujarse hacia atrás, y empezó a gemir mas fuerte
- Mas!...mas … masssss maaaaasss dameeeeeee!!!!!
Y de nuevo soltó el baño, la pude ver en el espejo que ella se levanto para que yo me la cogiera y vi como salían los chorros, ya no tan abundantes como los 2 anteriores, pero fue una imagen muy porno
Le saque mi verga del ano ya a punto de venirme, y ella se sentó en la cama, me alcé y saco su lengua, me tomo la verga y la empezó a sacudir y la empecé a bañar con mi semen en toda la cara y boca, ella dejaba que entrara el semen en su boca y lo escupía, dejándolos escurrir en sus tetas, las cuales masajeaba con la otra mano.
Termino de extraer el semen y me dio una mamadita muy rica para limpiarla y jugar con ella.
Hasta que callo exhausta en la cama y empezó a dormitar de lo cansada.
Yo me pare al baño por papel, con las piernas temblando como bambi jeje y le limpie el semen de todos lados mientras ella dormitaba, y aprovechaba para pasarle mi verga en la cara, la cual ella cuando la sentía, sacaba su lengua y la acariciaba, mientras yo limpiaba sus tetas y su cuello de todo el semen.

Así mismo se durmió un rato, serian como las 12 de la noche, cuando ella se levanta, me pide que hable al lobby para que le pida un taxi, se paró a mojar una toalla para limpiarse y se vistió y nos bajamos al lobby a esperar el taxi
Fue una de las cogidas mas maratónicas y gustosas que he tenido en mi vida.
Ya que que se fue en el taxi, entre al lobby y la chica de recepción, la sabrosa con la blusa medio abierta, me dice –
Todo bien señor?
Y yo con cara de bien cogido, le dije, “podría ser mejor”, y le avente la mirada numero 69, indicándole que si quería podría pasar la misma suerte jejejje y hacer comparaciones
Solo sonrió y me guiño un ojo.
Después les cuento como me cogí a la recepcionista del hotel, y también de nuevo me cogí a mi compañera de trabajo en la oficina, como despedida de ese viaje.
 
Me espiaste? jeje! justamente como me ha pasado pero con amigas contactadas vía internet! :D bueno, quizás un poquito más.. sádico por la tendencia a mandar pero.... riquísimo siempre.

He dicho.
 
que buen relato wow encerio hee graxias por el aporte muy bueno ademas que muy bien detallado
 
muy buen relato, esperamos mas de estos, hay que tener mas viajes de trabajo
 
simplemente chingón.. y eso que dices que no eres bueno para los relatos. bien¡
 
Volver
Arriba