Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Viajes de trabajo 2

ivanwfc

Bovino Milenario
Desde
24 Sep 2008
Que tal chamacos, como lo prometi, aqui esta la 2a parte del relato que estaba pendiente
Relato anterior: http://ba-k.com/showthread.php?t=1808283&highlight=viajes+de+trabajo

Como les comente esta historia es real, me paso a mi y se las comparto esperando que sea de su agrado

Espero les guste

2a parte

Pues como les comente anteriormente, les traigo la continuación de la historia.

Después de la rica cogida que le di a mi compañera de trabajo en el hotel. Entre al Lobby y la zorra de la recepcionista me dice,
-¿Todo bien señor?
Obviamente yo ya traía una cara de bien cogido, que no me la acababa, con una sonrisa de metro y medio que no podía con ella y en el espejo de la recepción me doy cuenta que traigo la greña despeinada jajaja(me dio mucha risa)
Le conteste: -podría ser mejor- y que me aviento al ruedo…. Le pregunte, vas a estar toda la noche?
Terminando de preguntarle eso, que sale el gerente del hotel detrás de ella, y ella se pone nerviosa y me pregunta,- Numero de Habitación?
Y pues agarre la onda y que le digo 312 (ni me acuerdo cual era en este momento, pero en fin) y que me da una llave extra de la habitación y me giña un ojo, volteando la mirada hacia su jefe que estaba detrás haciendo una llamada. Me sonríe y se dispone a atender a otros huéspedes que iban llegando.
Honestamente pensé que todo había quedado allí, me dirigí al bar del hotel, compre un Six de chelas de bote y me dispuse a ver la tele y chelear un rato, cuando llegue a mi habitación, abrí la puerta y estaba sonando el teléfono, corrí y conteste (me extrañe porque obviamente no esperaba ninguna llamada, además de que no acostumbraba a dar el numero de la habitación a nadie).
Conteste la llamada y era Paty la recepcionista, quien con voz algo baja me pregunto
-¿lo desperté señor? Habla Paty de recepción
Le dije con voz ganadora, -no me hables de usted, y no, no me despertaste… a tus ordenes!
Me dice:
-discúlpame por lo de hace rato es que anda mi jefe rondando y no se había ido, pero ya se fue.
Le dije, no te preocupes, yo entiendo y que plan tienes?, puedes salir a tomar algo? Obvio por la hora no tendríamos muchas opciones, pero no podía ser tan obvio
Y que me dice, - pues no puedo salir porque debo estar toda la noche de guardia, pero si me puedo dar una escapadita como vez?
Pus que me aviento, - pues ya sabes en donde estoy, y compre unas cervecitas para el calor jeje-
Me contesta- no lo dudo, de seguro tu habitación ya esta muy caliente no?, la niña que se fue iba muy acalorada jeje-
Pues sí, la verdad es que se me olvido prender el aire acondicionado y pues se acaloro mucho.. Tanto que se tuvo que despojar de sus ropajes para aguantar jaja
Ok, espero que al menos prendas el aire, voy para allá.
En un abrir y cerrar de ojos, que abren la puerta y era ella, había sacado otro duplicado de mi llave y se metió.
La voy a describir… media como 1:70 de estatura, lo cual estaba muy bien porque yo mido 1:80
Tez blanca, cabello lacio planchado, ojos grandes, muy bonita, delgada, con una falda hasta las rodillas, zapatos de piso, blusa escotada, con 2 botones abiertos lo cual me hizo verle muy bien sus ricos senos, en ese momento traía un saco del mismo sastre de la falda, lo cual me indico que era uniforme del hotel (que inteligente!!) y en la mano traía otro six de cerveza.
Le digo - a qué bueno que traes llave, así entras a ver a todos tus huéspedes? –
Ella – no!, realmente es la primera vez que lo hago!—
Yo -a caray! Fíjate que conveniente para mi – pásale y ponte cómoda.
Ella - gracias!, te traje mas cervecitas no te importa?
Yo – No, te agradezco el detalle-
La salude de beso en la mejilla pero en la comisura de los labios, olía muy rico y de reojo alcance a ver que ya no traía sostén, lo cual me encendió en el momento.
Le dije – dame tu saco
Me lo dio, y cuando se lo quito, me dejo ver una blusa medio transparente, y sus pezones los cuales eran enormes como un Hot Cake, ya los traía paraditos y se le notaban por encima de la blusa.
Le dije – Tienes frio? Si quieres le bajo al aire,
Me dijo no gracias, mejor si me da frio me abrazas.
No pude esperar más y que la abrazo de frente, ella paso sus brazos por encima de mis hombros y nos empezamos a besar, jugamos muy rico con la lengua, hasta que mis manos se posaron en sus nalgas, las cuales estaban muy redonditas, estas no se veían por lo formal de la falda, …. Gimió un poco por la torteada que le estaba dando, además de que yo ya le estaba pegando mi erección en su pubis, lo cual me dice
-Que no te dejaron satisfecho?
Yo – pues la verdad me la pase muy bien, pero me la quiero pasar mejor.
Abrimos una cerveza y brindamos.
Ella toma la cerveza y me vuelve a besar con la cerveza en la boca y me pasa el líquido, lo cual me encendió mas, ya que se me escurrió cerveza en la camiseta que traía puesta
Me dice – Ya te ensucie, ¿por qué no te la quitas?, en ese momento me la saque (la camiseta) y ella en el momento que me vio se me fue encima. E empezó a besar el pecho y los hombros.
Le desabotone su blusa, y se la quite, tenía unos senos HERMOSOS, con unos pezones muy grandes, en ese momento, la jalo hacia el sillón que estaba atrás de mi, y la siento abierta de piernas sobre mi y le empecé a mamar sus pezones, primero con la lengua hacia círculos en ellos, y después me los metía todos en la boca, ella desabotono su falda por un lado, se bajo un cierre y dejo ver su pliegue de la cadera …uff eso me rompe la madre, porque yo esperaba ver un calzoncito o el hilo de una tanga muy rica, pero hooo! sorpresa… no traía nada abajo.
Le pregunte – Orale mucho calor???
Ella – pues si, de hecho casi no me gusta usar porque me rozan por el calor
Yo – pues que rico, la levante de encima mío y le quite la falda.
Tenía un pequeño tatuaje de un gatito como en tribal exactamente en la zona del pubis el cual estaba perfectamente rasuradito…. La senté a ella en el sillón abierta de piernas y me perdí en su sexo, empecé a lamer poco a poco su rajita y descubrí con mis dedos su clítoris, ella dio un pequeño saltito por el cosquilleo y empezó a contonear su cadera empujando su panocha en mi cara, dejándome lleno de sus jugos, mientras gemía
Mamamela así …. Haaaa masss, hazlo así, que me quiero venir en tu cara haaaa!!!
Yo seguía masajeando su clítoris con la lengua, hasta que ella vi que apretó su mandíbula, y apresuro el contoneo, y soltó un grito muy rico haaaaa!!!!!!!!! Y vi como salió el semen de mujer por su vagina, se escurría hasta su ano, con mis dedos seguí masajeándola y me agarro del cabello y me llevo hasta su panocha para que bebiera su néctar de hembra, lo tome en mi boca, subí y se lo escupí (de una manera cachonda) en los senos, y en la boca, ella estaba a mil por hora
Me levante y me saque el pantalón, ya traía yo la verga súper venosa y muy erecta, la puse en su cara, y me masturbe un poco para que se la saboreara, ella nada mas la veía y sacaba su lengua
Me dijo – quieres que te la mame?
Yo – Por supuesto que si
Y me dio una mamada, que a mi gusto no fue de las mejores, pero lo que me gusto es que la tome del cabello y la empecé a fornicar en la boca, ella gemía riquísimo, tanto que estuve a punto de venirme en su boca, se la saque, ella tenía saliva y mi jugo seminal en toda la cara y cuello.
La tome de las manos la ayude a levantarse del sillón, la bese de nuevo, mientras con mi verga jugaba en su clítoris por delante estando de pie y la lleve hasta la cama.
LA acosté y ella solamente abrió sus piernas, me hinque frente a ella, y empecé a sobar su clítoris con la cabeza de mi miembro, y empuje poco a poco, solo le metí la pura cabecita y ella se retorcía del placer.
Empecé a moverme rápido con la pura cabeza, yo todavía podía ver el resto de mi tronco fuera de su panocha y ella empezó a gemir, me pedía mas, --métemela mas!! --
Le dije, - no, primero quiero que te vengas así –
Ella me gritaba, no mames!!! Cógeme no seas cabron te quiero hasta adentro
En ese momento, la penetre toda, soltó un gemido de dolor, ya que sentí como llegue hasta el fondo de su vagina mojada y venida, y empecé con las embestidas
La gire un poco y pase una pierna suya por debajo de las mías y me la cogí de lado, ella me decía – woow nunca me habían cogido así
Le dije – ya vez?? Por que no subiste desde antes
Ella, no mames no me digas que te vas hoy (ya eran como las 2 de la mañana)
Le dije, pues si, pero terminando de cogerte ahorita voy a dormir y te quiero al rato a las 7 de la mañana para darte otra
Ella – si papi, aquí me vas a tener abierta de piernas!
En ese momento que se la saco, y que la giro completamente, la puse en cuatro patas y que se la dejo ir, ella gritaba como loca, mientras yo le decía cosas sucias como: te gusta mi verga? Te gusta cómo te la meto?? De quien es este coñito???
Ella nomas asintia con los gemidos y contestaba entrecortado de la mega cogida que le estaba parando
En eso, me canse (recuerden que yo ya tenía 1 hora de cogida anticipada) y que me acuesto, ella se quería sentar y que la quito, le dije – mámamela otra vez – ella me vio con sorpresa pero no se negó, se empino por completo y me dijo, - quiero toda tu leche!!
Le dije, la vas a tener, pero primero mámamela y siéntate en ella, no lo pensó y se sentó de un Madrazo en la pistola y se empezó a dar unos sentones súper rico y a moverse delicioso, podía ver como sus senos brincaban de un lado a otro mientras yo la agarraba de la caderita y la seguía moviendo.
Hasta que ella, dame masss dame maas (supuse que era otro orgasmo) en eso la jale hacia mi, la abrace encima de mi, y la empecé a dar unas embestidas yo acostado durísimo, mis huevos pegaban duro en su ano, y sus nalgas rebotaban riquísimo, ella soltó un grito súper fuerte, que seguro se escucho en el pasillo, y se vino sobre mi, en eso le dije ya me vengo, se quito de encima de mi y se bajo a mamármela y masturbarme, me vine muchísimo en su cara se untaba el semen en su pecho, tenía hasta semen en el cabello de lo fuerte que brinco.
Se desfalleció en la cama y se quedo dormida con la boca abierta
Me levante encima de ella, y le sacudí maliciosamente la verga en su boca sacándome el semen que quedaba, ella nomas sacaba la lengua y yo me limpiaba en ella.
Me pare al baño a limpiarme y puse la tina a llenar, puse las burbujas y la cargue en mis brazos (no pesaba mucho fue lo bueno, porque yo ya tenia las piernas como potrillo recién nacido jeje) la metí a la tina, me metí con ella, obvio ya estaba despierta pero exhausta.
La bañe con esponja le limpie mi venida con jaboncito y le lave todo lo que le tenía que lavar.
Ella se sorprendió de eso y me besaba con cara de enamorada no se si ya la habían tratado asi, pero a mí me nació hacerlo, nos terminamos de bañar se vistió y se fue, me dio su número de cel para que le llamara temprano, ya que quería mas pero que tenía que regresar a la recepción.
Se peino, se seco el cabello con la secadora y se fue.
La historia de cómo ella me cogió a mí a la mañana siguiente se las cuento otro día
Espero les guste y comenten…

Volver