thechaket
Bovino adicto
- Desde
- 19 Jul 2010
- Tema Autor
Hola que tal bueno pues hoy les vengo a contar este pequeño relato de lo que me paso, muchos van a decir que estoy loco o que venia pedo pero no estaba en mi 5 sentidos, bueno pasa que yo venia anoche como eso de las 10:45 ya iba para mi casa y a una cuadra exactamente venia caminando muy campante y no se como se me da voltear a ver un poco al cielo y veo una luz roja así como un foco se veía que estaba bien alto yo me quede así: no mames que es esa madre pensé que podía ser una avión o un helicóptero pero no ni madres no se escuchaba nada y un avión no da una luz tan fuerte, chin me quede viendo que onda y de repente esa luz como que se fue elevando elevando y se perdió, yo me quede así como diciendo que pedos y te empieza a entrar un miedo así bien cañon y vamonos, pero no estuvo bien cabrón y parece que cuando alguien ve algo así solo una persona lo ve por que no había nadien en la calle a esa hora, ahora entiendo a esas personas que ven ovnis y luego nadie les cree, no mames y yo que no creó en esas ondas pero cuándo te toca verlo andale cabrón, voy a hablarle a maussan haber que pedos jajaja, saludos y bonito día