Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Vestido de novia antiestrés: adiós al nerviosismo

TheDieX

Bovino de alcurnia
Desde
22 Mar 2009
Estos trajes incorporan microcápsulas concentradas de esencias relajantes, que simulan a un tratamiento corporal.

111488.jpg

La firma española también trabaja en ropas antimanchas y contra picaduras de mosquitos. (madre-mia.com)

¿Será la solución para acabar con el excesivo nerviosismo antes de dar el sí? Una empresa española apuesta por un vestido de novia “inteligente” que combina moda, nanotecnología y aromaterapia.
Anelise Infante, de la BBC, dijo desde España que la diseñadora Laura Morata espera con su creación ayudar a que las novias se relajen con estos vestidos aromatizados, y puedan disfrutar plenamente del día de su boda.
Morata, directora de proyectos de diseño y cofundadora de la firma Madre Mía del Amor Hermoso, en Barcelona, explicó que los trajes incorporan microcápsulas de esencias naturales relajantes como la vainilla, la lavanda y el jazmín. “El objetivo es conseguir que el día de la boda sea perfecto. Es un momento en que normalmente el estado de nervios es tenso”, dijo a la BBC.
“Estas cápsulas minúsculas alcanzan un efecto semejante al de un tratamiento corporal”, explicó. Para “levantar los ánimos”, la diseñadora se sirve de otro tipo de aromas como la fresa y la manzana ácida.
Pero esta firma también pretende elaborar ropa “antimanchas” que repele la lluvia y cualquier líquido, o contra la picadura de mosquitos. Y lo más sorprendente será cuando logren mantener la temperatura corporal al margen del clima, al incorporar microcápsulas en abrigos y chaquetas.

Huy.. selo conprare ami futura novia xD.. jejeje
y para eso falta huuuuta! male

ps por el momento no me interesa nada acerca de las bodas no tengo ningun plan para casarme
hasta el momento

orale muy buen invento y si me caso
pero hasta que llegue ese vestido por mi ciudad jaja

adiosssssssssssssssssssssss sudor patrocidano por rexona y ba-k ajja

Yhea, hay unas que hasta vomitan por los nervios.......=S

Volver