Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Versiones de windows 8.1

NS 1989

Bovino Milenario
Desde
10 Sep 2009
Hola hermanos bakunos aquí aprovechando sus sabios consejos eh instalado Windows 8.1 pro VL edition funciona mas que bien solo que las opciones de personalización están ocultas o desactivadas ya que no puedo usar las novedosas cosas que ofrece esta versión supongo que es por el tipo de activación y/o licencia quisiera saber con lujo de detalle las diferencias de las versiones de Windows 8.1 por ejemplo las "CORE", VL, RTM cual es mejor y por que yo sepa la mas compatible y con buen rendimiento es la 8.1 Enterprise RTM o la pro pero quisiera saber de las demás espero me puedan orientar gracias hermanos bakunos!!!

Core es una versión simple, la mas sencilla de todas, después tienes la versión PRO, ENTERPRISE .... RTM no es ninguna versión, es la indicación de que la versión que se tiene esta lista para producción en masa (para venta) "Release To Manufacturing" ... VL es el tipo de licenciamiento (VL Volume License, OEM es la versión usual para integradores que no son de marca y algunos como hp y compaq que no cumplen con los volúmenes requeridos de licenciamiento masivo para grandes integradores)

Existen 2 tipos de claves de, las de instalación y las de activación. Para las de activación existen 2 tipos, las llamadas MAK y las llamadas KMS (ambas son para las versiones VL). Existen también las llamadas OEM:MAK, son las que se usan para determinados OEM (Brander que no cumple con los volúmenes requeridos de licenciamiento masivo)

Espero me haya explicado un poco ...

Saludos!!! :metal:

Orale gracias saiet
me sacaste de esa duda que tenia del OEM

Volver