Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Verón es el mejor del continente por segundo año consecutivo

Abraham1205

Bovino de la familia
Desde
22 Nov 2007
Juan Sebastián Verón es por segundo año consecutivo el Rey de América.

Así lo determinó la votación de cientos de periodistas de todo el continente, en la tradicional encuesta que lleva adelante el diario El País de Montevideo cada año.

La Brujita, campeón de la Copa Libertadores 2009 con Estudiantes de La Plata, electo mejor jugador de dicho torneo, y Balón de Plata en el reciente Mundial de Clubes, se impuso en la votación al chileno Humberto Suazo y al ecuatoriano Edison Méndez, los otros dos grandes candidatos, que completaron el podio con un empate en el segundo lugar.

En cuanto a los entrenadores, Marcelo Bielsa ganó la votación y fue electo como el Mejor Técnico de América, superando al uruguayo Jorge Fossati.

Posiciones finales:

109 votos: Juan Sebastián Verón

64 Edison Méndez
64 Humberto Suazo

52 Leandro Desábato
48 Claudio Bieler
45 Salvador Cabañas
45 Nicolás Lodeiro
43 Nicolás Otamendi
43 Miguel Pinto
42 Néicer Reasco
40 Gary Medel
35 Mauro Boselli
35 Guillermo Ochoa
28 Enrique Vera
25 Darío Conca
20 Santiago Silva
20 Aldo Bobadilla
19 Claudio Morel
18 Rolando Schiavi
17 Adriano

No se porque a Veron Suazo fue un jugador importante en la selección de Chile para conseguir el pase al Mundial

mmmmm yeah

asi es, juan sebastian veron, la brujita, sera lo ke sea pero de ke juega si juega, porke no mejor lo traen al america:vientos:, saludos men

me parece que se la merecia mas suazo, tuvo que ver mucha la libertadores para que se la dieran a veron

me parece que se la merecia mas suazo, tuvo que ver mucha la libertadores para que se la dieran a veron
Pss si yo creo q tuvo mucho q ver la Libertadores,y eso era lo malo para Suazo de estar en Monterrey q no jugo torneos internacionales,pero bueno aun asi igual creo q lo merecia Suazo por su eliminatoria con Chile

totalmente injusto, me parese ke suazo es el mejor de america por muchisimo me parese ke veron no hiso cosas tan importantes como llevar a su seleccion al muindial porque argentina si va al mundial no fue de la mano de veron

veron no fue ni serca goleador de las eliminatorias mas dificiles del mundo
suazo si

y no solo guia a su seleccion al mundial si no tambien a su equipo al campeonato

veron tambien hiso campeon a su equipo pero tomando encuenta todo lo ke se hiso en el año, suaz mereseria ser el mejor jugador de america

para mi no deberia de aver sido veron...akaso no piensa los ke votaron ke la seleccion argentina paso de pansado al mundial...sin embargo la seleccion de chile dnd juega humberto suazo fue una de las mejores en el año...i mas porke humberto suazo fue el campeon goleador de la eliminatoria sudamericanaa...ni pedo...

Verón :mota:

que también los de la FIFA hacen ese ranking :D

se lo merecia mas Cabañas :memeo:

hablando enserio...

concuerdo con muchos comentarios, ese premio era para Suazo que hizo un papel importantisimo en su selección para asistir al mundial y sobre todo con su club para conseguir el campeonato.

saludos!

interesante ni ronaldo(corinthians) no figura en esa lista..

Jaja no aki votan periodistas de todo el continente
entonces también votan los de :comillas:Estados Unidos, Canadá, Haití, San Vicente :comillas: y tiene la misma validez que el voto de un periodista argentino, brasileño, uruguayo

Es un crack, de lo mejor que he visto. y lo malo es que sip, toman mucho en cuenta que participen el torneos internacionales, y además son muy "localistas" no echan en realidad un ojo a el fut de USA o el de México, a Suazo y cCababañas por eliminatorias no por lo que hacen acá.

pues la verdad no creo que Veron este sobre Suazo, pero lo yo creo es mas importante para mi... lo que yo creo es que Humberto Andrés Suazo Pontivo es el mejor futbolista de America en America

ademas para que nos hacemos si los Uruguallos son una copia fiel al carbon de los Argentinos

Ronaldo?? de cual fumaste? ese gordito no podria estar en la lista, hay muchos cientos de futbolistas que estan por encima de el ejemplo: emanuel villa y tampoco aparese

interesante ni ronaldo(corinthians) no figura en esa lista..

Ronaldo?? de cual fumaste? ese gordito no podria estar en la lista, hay muchos cientos de futbolistas que estan por encima de el ejemplo: emanuel villa y tampoco aparese
Jaja no es para tanto nadamas por un torneo bueno Villa no debe de estar en esa lista,aparte cuentan mucho las eliminatorias y a Villa no lo convocan en Argentina

Volver