Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Vergonzoso

averqueosdejo

Bovino adolescente
Desde
12 Dic 2008
De verguenza resulta, me da igual el ser baneado, pero debe saberse que el arbitrio en esta casa no es ecuananime, es más me atrevo a decir son dictadores y poco respetuosos con quienes ponen su esfuerzo en colaborar con esta casa.....Se crean temas,A veces con gran esfuerzo y muchisimas horas de trabajo para subirlo,cumpliendo con las normas....y de pronto desaparecen.......Esta vez os habeis colado, la red sabra del foro y no por los miembros del corral, que todo respeto merecén.......Han de saber que quien rige este foro o no se entera de lo que en el ocurre....U es tan impresentable como aquellos que arruinan nuestros trabajos y colaboraciones

De verguenza resulta, me da igual el ser baneado, pero debe saberse que el arbitrio en esta casa no es ecuananime, es más me atrevo a decir son dictadores y poco respetuosos con quienes ponen su esfuerzo en colaborar con esta casa.....Se crean temas,A veces con gran esfuerzo y muchisimas horas de trabajo para subirlo,cumpliendo con las normas....y de pronto desaparecen.......Esta vez os habeis colado, la red sabra del foro y no por los miembros del corral, que todo respeto merecén.......Han de saber que quien rige este foro o no se entera de lo que en el ocurre....U es tan impresentable como aquellos que arruinan nuestros trabajos y colaboraciones
¿Pues qué pasó contigo amigo?

:mota:

Creo que no es el lugar para quejarse así
Te sugiero un mp al moderador que más confianza le tengas
:mota:

Dios existe y se apiada de nosotros, me cae:eolo:

Hubo problemas con el foro ultimamente, quizas fue eso.

Siempre queda la opción de quejarte o manifestarte directamente y sin pretextos de que alguien te borró tus opiniones o algun admin tiene nexos con el Partido Alianza con el Narco(PAN).

El cierre de algunos temas tiene que ver con lo de la "demanda judicial", por ordenes mucho muy superiores a ba-k se tuvieron que eliminar muchos aportes debido a los derechos de autor.... Si este no es tu caso, sugiero que directamente preguntes a algun mod o directamente a Daniel (ba-k)

Volver