Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Vergara rompe la tradición en Chivas y ficha a Ronaldinho

charly7

Bovino de la familia
Desde
12 Ene 2008
Vergara rompe la tradición en Chivas y ficha a Ronaldinho El ex jugador del Milan fichó por 50 millones de dólares con los tapatíos; su contrato es por cuatro años y usará el ‘10’

nota10.jpg

Jorge Vergara rompió una tradición más en el Guadalajara, así como una cifra que parece ‘anticonstitucional’ para el futbol mexicano. El dueño y presidente de las Chivas sorprendió ayer al mundo al contratar a Ronaldinho por 50 millones de dólares, terminando así, con 104 años de historia tapatía, contada por puros jugadores nacionales.
“Es una prueba más de que Chivas será el mejor equipo del mundo y quien tenga miedo a crecer y conservar tradiciones que pasaron de moda, no tiene cabida aquí. Agradezco a Ronaldinho que quiera ser parte de este club, pues su ‘jogo bonito’ encaja perfecto en lo que es este conjunto”, dijo Vergara en el hotel Hilton de Río de Janeiro, poco antes de entregarle la camiseta ‘10’ rojiblanca al ex jugador del Milan, quien en todo momento lució su amplia sonrisa.
Dinho, quien rechazó una oferta del Gremio, el club donde nació futbolísticamente, recibió de manos de Vergara Madrigal la camiseta rojiblanca y visiblemente emocionado, pronunció sus primeras palabras como jugador del chiverío, equipo con el que prometió ganarlo todo, como lo hizo en el Barcelona.
“Estoy maravillado y muy contento, Chivas tiene un dueño muy visionario, un estadio de primer mundo y quiero ganarlo todo con las Chivas; me entregaré al máximo y pondre magia sobre el campo”, fueron las primeras impresiones del crack sudamericano.
La historia cambió y, en una presentación ‘sorpresa’, tal como la del Chicharito Hernández por el Manchester United, el 8 de abril pasado, el brasileño se convirtió el primer futbolista foráneo en llegar al Rebaño Sagrado.
Mucho se ha hablado de Ronaldinho en los últimos años, en los que se destaca más su vida nocturna, que su productividad en el ataque del Milan y anteriormente en el Barça. Lo cierto es que el brasileño quiere revancha y qué mejor opción encontró que la de las Chivas, en las que fue persuadido por Jorge Vergara, quien le ofreció un contrato por cuatro años en total y un salario neto de seis millones de dólares por cada torneo, además de que Ronaldinho recupere su mejor futbol, con la toma de varios vitamínicos de Omnilife, su empresa.
La afición del Guadalajara se frota las manos para por fin presenciar a su primer extranjero, de quien se planea, pueda hacer una mancuerna con Adolfo Bautista para crear opciones de gol y dar el espectáculo que tanto desea la afición del Rebaño, así como títulos.
Y aunque trascendió que los aficionados más puros de las Chivas protestarán por una contratación que atenta contra su historia, en Guadalajara la noticia fue bien recibida y varios fieles rojiblancos se reunieron en La Minerva para festejar la contratación estelar.

fuente: http://www.record.com.mx/futbolnaci...mpe-la-tradicion-en-chivas-y-ficha-ronaldinho

y ke dijiste carnal, estos weyes no saben en que dia viven ¬¬ inocente palomita que te dejaste engañar, claro el que se lo crea, pinche ronaldinho no creo que tenga el nivel ni para estar en las chivas...

jajajajaja no mms por cierto que paso con ese wey ya no lo he visto trolleando aqui...

como ha de estar que con solo ver la foto me estaba cagando de la risa ahora más al estar leyendo jajajajajajaja XDDDDDDD

jajajajajajajaja en el foro de lucha libre si pones que cena se suicido no sabes cuantos caerian jajaja buen intento

que paso carnal ni vendiendo tu y vergara la cola reunen los 50 millones para el cotrato de Ronaldinho
despierta chiva jedionda att tu papa

Volver