Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Verdaderos expertos hablan sobre la vía express en Guadalajara

• Autor de tema Autor de tema Joker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Joker

Moderador risitas
Desde
11 Dic 2005
Es bastante interesante este video, especialmente porque uno se da cuenta de que quienes están en el poder no tienen ni la menor idea de lo que dicen. No cuentan con asesores de calidad, no son inteligentes y pareciera que lo único que les interesa es robarse el dinero de las obras. Sé que esto no es nuevo, pero al verlo de esta manera me desmoraliza aún más.

[YOUTUBE]0t9haAwK8Yg[/YOUTUBE]

Lastima que este tipo de situsaciones no se logren eliminar en nuestro pais... al igual que a Joker me desmoraliza y de cierta forma hasta me da pena decir que soy Tapatio... pero no dejo de ser orgullosamente Tapatio!!!!

Pues... con el dinerito, baila el perro. Lamentablemente ese tipo de obras les dan en la torre a sus alrededores, no piensan estos gobernantes. Y de ver de cómo se sostiene con una columna... qué chafa de proyecto. Si hay muchas vialidades, obviamente habrán más autos. ¿y el transporte público apá? solo así avanzas más rápido.

Que risa me da la publicidad del Gobierno De Jalisco, estan peor que los infomerciales, solo les falta que salga Emilio dando el telefono y diciendo "marca ya!" haha.

Joker si te pudieras conseguir los videos igualitos a estos pero con tema del Macrobus igual y los podrias postear en chistes haha se ridiculiza mil veces mas a los ineptos y hasta pendejos funcionarios tapatios.

lo mas triste es que ya no lo hicieron en el DF, y no lo van a hacer en el estado de mexico

con esta informacion se incrementa el sentimiento de que en lugar de ir avanzando vamos para atras.

Y todo por dar esos contratos en los que se gana mucho dinero, ya sea por trabajo (inflas precios) y desvios.

Buenisimo el aporte. Desgraciadamente es la verdad. Nuestros politicos toman malas desiciones solo porque se ve bonito y para poder decir "el gobierno trabaja".
Deberian buscar soluciones integrales desde la raíz del problema y dejarse de tonterias (por no decir otra palabra mas apropiada).

De alguna manera Emilio debe justificar los millones de Impuestos que nos quitan como; haciendo vias rapidas, imponiendo el macrobus y buscar patrocinadores para la construcción del santuario de los martires y olvidandose de colonias como cerro del cuatro que todos los años tiene que sufrir por la inundaciones por no poner un eficaz sistema de aguas fluviales o poner un pavimento de mejor calidad ya que Guadalajara parece que fue bombardeado por tantos baches pero solo con chapopote y grava los tapan.

mmm con dinero se llega a gobernador, presidente municipal y presidente de la republica que esta haciendo el gavioto peña nieto, con puto viaducto, que no va a servir para nada como dicesn estos expertos, la cosa es sacar lana atravez de la contratista y un chingo de votos... para seguir robando por mas tiempo.

Volver