Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Verbo mata carita... Como ligar??

engdlyzp

Bovino maduro
Desde
17 Feb 2010
Que tal amigos pues ya va la pregunta.. Ustedes hombres como le hacen para hablarle a una mujer por la primera vez? Por ejemplo que van en el carro y ven una chava que les llama la atencion como le platican o que hacen? O van por la cuidad y ven a otra chava ustedes ke les dicen??
O mujeres como les gusta que les hablen o que les llama la atencion para que un hombre les hable por la primera ves??

Tengo 20 años soy hombre y vivo en guadalajara. No soy un brad pit pero si tengo mi pege y si saco platica despues de aver conocido a la chava lo que me falla es hablarles por primea vez!!

Ya se que existen los libros para ligar y todo eso pero lo que quiero son tips o frases o idea lo que sea esta bien,, gracias!!

Pues a mi me pasaba lo mismo que a ti... yo creo que lo que le importa a la mujer es la seguridad con la que la puedas abordar... si te ve titubear hasta se puede burlar de ti... jajaja... y otro tip, solo tratalas como ningun otro lo hace, si la chava esta muy hermosa y trae a casi todos los hombres tras de ella... puede ser que ella este acostumbrada a que siempre le digan y le digan piropos...trata de ser diferente a los demas... esa es mi opinion...

Pues a mi me pasaba lo mismo que a ti... yo creo que lo que le importa a la mujer es la seguridad con la que la puedas abordar... si te ve titubear hasta se puede burlar de ti... jajaja... y otro tip, solo tratalas como ningun otro lo hace, si la chava esta muy hermosa y trae a casi todos los hombres tras de ella... puede ser que ella este acostumbrada a que siempre le digan y le digan piropos...trata de ser diferente a los demas... esa es mi opinion...

Lo que te dice, este Cuate, es muy cierto, bueno a mi me acaba de pasar, hace años me presentaron una chava, preciosa, muy conocida en el ambiente social de aqui de la ciudad, y pss yo dije, ni esperanzas de que me pele... pero hace poco comenzamos a frecuentarnos y a platicar, nunca fingi ser alguien que no era, siempre la miraba a los ojos al hablarle. ahora estamos en el proceso de que, veremos si se da algo, yo espero que si, pero sabes. ella va a mi casa, convive con mi familia y tanto ella como en mi familia existe mucho afecto mutuo, la vdd nunca imagine que fuera a pasar todo eso.....

otro tip, bueno yo se que esto es despues de que ya entablaste la conversacion, pero observala, fijate que es lo que hace, y despues eso es un buen tema, por que haces esto... o por que te gusta lo otro, a mi me sirvio mucho, fue factor clave en lo que te cuento...

Puedes ser "original" al hablarle, por ejemplo: En alguna ocasión me gustaba una muchachita que al final fue mi novia y empece con un: Disculpa, TE PUEDO DAR LA HORA? Y bla, bla, bla ... Y muy cierto lo que dicen, depende mucho de la seguridad, a las mujeres no les gustan timidos, les gustan seguros y me atreveria a decir que le gustan los hombres cabrones y eso, que sean diferentes. Si es bonita que no la trate como todos los demas la han tratado siempre. No se pero a mi siempre me funciono el ignorarlas y ser indiferente, asi como: Eres bonita pero no eres mi tipo, (Le muestras que te interesa pero al mismo tiempo no) eso las mata y les llama la atención. ACLAROOOO: A MIIIIIIIIIIIIIII ME A FUNCIONADO y asi me hice de muchos quereres y por lo general mujeres muy guapas (Tengo en mi historial Cubanas, Venezolanas, Mexicanas y Brasileñas ;) ).. Ya no lo practico porque ya me voy a casar, amo a mi novia y suelo ser fiel pero no creo que hayan cambiado mucho las cosas! Saludos desde Cancun..

^^

Puedes ser "original" al hablarle, por ejemplo: En alguna ocasión me gustaba una muchachita que al final fue mi novia y empece con un: Disculpa, TE PUEDO DAR LA HORA? Y bla, bla, bla ... Y muy cierto lo que dicen, depende mucho de la seguridad, a las mujeres no les gustan timidos, les gustan seguros y me atreveria a decir que le gustan los hombres cabrones y eso, que sean diferentes. Si es bonita que no la trate como todos los demas la han tratado siempre. No se pero a mi siempre me funciono el ignorarlas y ser indiferente, asi como: Eres bonita pero no eres mi tipo, (Le muestras que te interesa pero al mismo tiempo no) eso las mata y les llama la atención. ACLAROOOO: A MIIIIIIIIIIIIIII ME A FUNCIONADO y asi me hice de muchos quereres y por lo general mujeres muy guapas (Tengo en mi historial Cubanas, Venezolanas, Mexicanas y Brasileñas ;) ).. Ya no lo practico porque ya me voy a casar, amo a mi novia y suelo ser fiel pero no creo que hayan cambiado mucho las cosas! Saludos desde Cancun..

Asi es SEGURIDAD palabra clave ,lastima que n me funciona con quien realmente quiero :s...asi es la vida...pero este consejo es especial ...sigan opinando ^^

ojo!!! seguros pero sin exagerar!!! nos gustan seguros pero siempre queremos ser el centro de su atencion.

solo hay que mirar a los ojos y sonreir! (CON CONFIANZA) no hay mas! eso me ha funcionado de maravilla!

nooo bato! estas mal! si tienes tu pegue nomas no seas mamón y escucha las, acercateles diciéndoles algo interesante para ellas,según la condiciones del lugar, si esta en un bar, preguntales algo del bar por ejemplo,

la neta la neta la neta yo solo les grito ¡¡¡¡¡MUÑECAAA!!!!!

io solo la veo i luego se va chibeando i asi se empieza a reir i tara jaja ia la tienes en tu cama jajajaja

jaja no pues voy a aplicar uno que otro aver si me animo ja es que la neta me dan nervios así llegarle a una chava pero lo ocupo superar si no después nunca voy a poder contarle nada a mis nietos (cuando los tenga) jaja pero gracias a todos! pero los que puedan sigan dando ideas yo pienso que hay muchos como yo sirve que también les ayudan a ellos,, alcabo hay muchas mujeres para todos,, compartan!! jaja

A la mujer mas bella, tratala como la mas fea. El ignorarlas tambien a veces fuciona, se preguntan, por que este wey no me pela... bueno eso es cuando te acercas a saludar en grupo (con amigos)

1.-se tu mismo, nada de engaños
2.-piensa siempre positivo (confianza), los malos pensamientos se transmiten de una forma u otra
3.-si quieres nada mas morbosear con ella, haz que ella lo note, si quieres algo serio, ya sabes que hacer
4.-si le vas a llegar, llegale como novio, no como amigo, ella notara la diferencia
5.-no seas ni arrogante ni timido, haya el punto medio siempre que estes con ella
6.-y lo mas importante:
una mujer no es un juguete ni un articulo, tratala con respeto y si ella no te trata como tu a ella, hasta ahi dejalo

Volver