Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ver partido partido Barcelona vs Real Madrid

ivanek

Bovino maduro
Desde
10 Oct 2008
Que tal mis queridos amigos bakunos, espero y me puedan ayudar; en que pagina puedo ver el partido del barca vs madrid.
Los de la champions los van a pasar por tele abierta, pero los de la liga y la copa del rey no los van a pasar, a menos que tengas sky. ¿Que paginas me recomiendan?

Creo que justin.tv y golazohd son de ley, aunque yo los voy a buscar cuando los partidos comienzen.

Sinceramente les cuesta mucho el buscar en internet los links el dia del partido y es necesaro abrir un post para ello. Digo es una pregunta

mira para no ir tan lejos, la pagina donde yo siempre veo los partidos por internet es www.rojadirecta.es, es la q nunca me ha defraudado y ahi encuentro partidos de cualquier campeonato y en diferentes resoluciones, con eso te digo todo, aunq mañana siendo ese clasico me imagino q todos los servidores se van a saturar

pues va a estar saturada la repeticion por internet te lo apuesto asi q pilas

rojadirecta.es

:( apenas iva a pedir links
yo quiero un hd alguien sabe uno??
faltan 15 min para el partido

mira para no ir tan lejos, la pagina donde yo siempre veo los partidos por internet es www.rojadirecta.es, es la q nunca me ha defraudado y ahi encuentro partidos de cualquier campeonato y en diferentes resoluciones, con eso te digo todo, aunq mañana siendo ese clasico me imagino q todos los servidores se van a saturar

gracias carnal, acabo de ver el partido ahi y pues ni se saturo ni nada:metal:tu ruleas:metal:

Algo decepcionante el juego no digo que estubo malo pero pues si le falto mas emocion creo que los 2 van mas por la champions x_X

Volver