homosapiens999
The Thinking Bovine
- Desde
- 7 Ago 2007
- Tema Autor
Saludos amigos bakunos, estoy atorado tratando de hacer que mis cámaras ip se puedan ver desde internet.
mi red esta estructurada de esta forma:
mi red esta estructurada de esta forma:
INTERNET
|
Router 2wire Telmex
|
Servidor dedicado Windows 2003
|
Red Local
|
Cámaras.
|
Router 2wire Telmex
|
Servidor dedicado Windows 2003
|
Red Local
|
Cámaras.
El router esta conectado directa y unicamente al Servidor, y el servidor es el que administra la conexión a internet de la red local.
El servidor mediante le servicio de No-IP tenemos contratado el dominio y el redireccionamiento IP. Si ustedes entran a la siguiente dirección, podrán ver la página web que aloja el servidor:
El servidor mediante le servicio de No-IP tenemos contratado el dominio y el redireccionamiento IP. Si ustedes entran a la siguiente dirección, podrán ver la página web que aloja el servidor:
http://www.grupogamex.com.mx
La red interna tiene un rango de direcciones del tipo 172.16.0.x administradas por DHCP desde le Servidor, por ende la cámara ip conectada a la red interna tiene una dirección como es pero direccionada por el puerto 88 y en el caso de la cámara instalada le coloqué una IP fija.
Lo que quiero poder verla desde itnernet desde cualquier ubicación.
El detalle es que ya he revisado varios tutoriales al respecoten internet pero ninguno considera el servidor intermedio entre el router y las cámaras, por motivos de infraestuctura no puedo conectar las cámaras directamente al router.
El server tiene instaladoel ISA server para controlar el trafico de la red, y tengo la cámara con una regla en la que permita todo el trafico de todas las redes a todas las redes para que no encuentre ninguna restricción.
La pregunta es que pasos debería seguir para poder ver la cámara desde por ejemplo mi casa tomando en cuenta la forma en como esta conectada.
De momento puedo verla perfectamente desde la red interna. Si se requiere un poco más de información diganme y proporcionaré lo que pueda hasta donde no se comprometa la privacidad de nuestra red.
Saludos y muchas gracias desde ahorita.
Lo que quiero poder verla desde itnernet desde cualquier ubicación.
El detalle es que ya he revisado varios tutoriales al respecoten internet pero ninguno considera el servidor intermedio entre el router y las cámaras, por motivos de infraestuctura no puedo conectar las cámaras directamente al router.
El server tiene instaladoel ISA server para controlar el trafico de la red, y tengo la cámara con una regla en la que permita todo el trafico de todas las redes a todas las redes para que no encuentre ninguna restricción.
La pregunta es que pasos debería seguir para poder ver la cámara desde por ejemplo mi casa tomando en cuenta la forma en como esta conectada.
De momento puedo verla perfectamente desde la red interna. Si se requiere un poco más de información diganme y proporcionaré lo que pueda hasta donde no se comprometa la privacidad de nuestra red.
Saludos y muchas gracias desde ahorita.