Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ventilador no trabaja en toshiba a215s4747

cain737

Bovino adicto
Desde
9 Ago 2009

ya cheque la BIOS y no hay opciones referentes a ventilador

ya la destripe y cheque que estuviese bien el conector, además de limpio el ventilador

entre los cadáveres de laptops con que cuento. encontré un disipador de igual tamaño y conector que encajaba. ya lo conecte y sigue sin trabajar., después de googlear las palabras. problema, ventilador y el numero de modelo de la laptop. encontré datos sobre una falla al actualizar el BIOS que inhabilita el ventilador

alguien sabe si reseteando la BIOS eliminaría esa actualización., es lo único que de momento se me ocurre

o ustedes que me aconsejan pues seria eso o falla de la motherboard

Ya probaste si en los pines del conector para tu ventilador hay voltaje? podría radicar ahí tu problema

gracias amigo pero si ese fuera el caso daria igual y seria falla en la tarjeta madre = a ya valio y tengo que hacerle algun invento

Sí, pero al menos así ya puedes ir descartando que los ventiladores estén mal, quizá podrías ver si puedes hacer puente en alguna parte y alimentar el ventilador, animo ^^ algo podrá hacerse y si no al menos podrás aprender algo nuevo compañero

Volver