Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ventilador de mi pc

octaviox

Becerro
Desde
4 Oct 2011
Mensajes
36
cierto día cuando enciendo el regulador, la luz de la bandeja del disco se enciende y el ventilador gira rapido de mi pc y al presionar el botón de encendido del equipo no enciende ,cuando el ventilador pare y presiono el botón de encendido, el equipo enciende.
alguien me puede ayudar?
 
pues no te entiendo si puedes explicar amigo no esta muy claro tu problema y las especificaciones de tu pc por favor
 
Es mejor que revises la fuente de poder,
porque puedes correr el riesgo de que no solo es al ventilador, sino a la tarjeta madre.
Si recibe mas corriente de lo que pueda soportar se te quemara la tarjeta y posiblemente el procesador, que es aun mas caro!
 
todos los equipos al estar apagados y recibir energía del regulador parpadean y encienden su ventilador ya que esto le indica al usuario que esta listo para ser encendido, es normal que tengas que esperar a que pase este aviso, si quieres que no te suceda entonces no desconectes el regulador y que siempre este encendido. saludos
 
Fuente de poder una vez logre reparar una cambiando los capacitores electroliticos que estaban inchados si tienes tester y un poco de conocimiento en electronica puedes repararlo tu pero es mejor comprar una nueva
 
Volver
Arriba