Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!simon y ademas segun me acuerdo me dijo una amiga sirve para ayudarles a abrir por donde sale el niño, no recuerdo como se llama a la parte donde sale que es donde van dos huesos que tienen que abrir (la famosa dilatacion) ademas como no complacerla si es cuando tiene mas excitacion, calro segun se luego se cansan el la de "guawis" pero bueno eso es lo que yo se pero bueno, es porque me lo han dicho.poes es normal pero creeme es totalmente seguro tener sexo durante el embarazo ^^
Pobre niño, imaginense que esten durmiendo y de repente se te aparesca una serpiente con un solo ojo.
Pobre niño, imaginense que esten durmiendo y de repente se te aparesca una serpiente con un solo ojo.