gatron2
Bovino adicto
- Desde
- 18 Ene 2009
- Tema Autor
Hace 4 Meses.. en mi Colonia. se mudo una Señora, que segun lo que platicamos cuando la conoci, estaba divorciada desde hace 1 año,, es madre soltera , y la verdad, desde la primera vez que la vi me gusto mucho, ya que tiene un cuerpazo, pa ser una señora de 37 años con un hijo,.Esta Rebuenota,, Bueno al Grano , la situacion es esta,, despues de un Tiempo de platicar seguido, a veces la veia barriendo y me daba por sacarle platica, luego de unas 2 semanas de platica,. me di cuenta que ella sentia cierta atraccion por mi, ya que siempre me sonreia cuando me veia pasar por la cuadra, luego de varios dias de coqueteo, tome la decision de decirle que me gustaba de a madre.. yo tengo 27 años, y me parecio una buena oportunidad para tener buen sexo con esa señora,..cuando tuvimos nuestro primer acercamiento,.,. ella me dijo que le gusta mucho cojer de a perrito, bueno , Estuve con ella ya como 4 veces, y siempre quiere tener sexo de esa forma. se niega a usar otras posiciones, que por que ella se exita mucho mas, de esta forma,. la ultima vez que me la chingue XD; me dijo que si me animaba a penetrarla por atras,.,. le dije sin pensar que si,. :chavo:,, jeje XD... bueno el echo es que por mas que le pido que busquemos mas posiciones numas no quiere.. : algun consejo,.,. : D......
Al lo mejor puede sonar algo estupido.,. pero la verdad,, yo quiero usar algunas otra posiciones ,. pero numas no logro convencerla,,,
saludos amigos de ba-k.com
Al lo mejor puede sonar algo estupido.,. pero la verdad,, yo quiero usar algunas otra posiciones ,. pero numas no logro convencerla,,,
saludos amigos de ba-k.com