adolfol
Bovino maduro
- Desde
- 22 Ago 2008
- Tema Autor
Que tal Bakunos?? Hoy les traigo una recopilacion de los wallpapers que mas me han gustado, varios son de por aqui, pero otros tantos son de otros lugares, asi que espero que les gusten, ya que me he esforzado en el post n.
Por cierto, aun me faltan unos cuantos por compartirles, pero aun no estan completamente listos. Primero que nada, creditos a quien corresponda por crear, subir o compartir esos wallpapers para que yo pueda acercarlos a ustedes. Dicho esto, empecemos:
Wallpapers en 3
Descargar
Abstract Wallpapers (2 archivos)
Descargar
Descargar
Wallpapers de Autos (3 archivos)

Descargar
Descarga
Descarga
Daft Punk Wallpapers
Descarga
Danbo Wallpapers
Descarga
Dragon Wallpapers
Descarga
Final Fantasy Wallpapers
Descarga
Wallpapers de varios juegos (3 archivos)
Descarga
Descarga
Descarga
Gir (pocos Walls, pero los ocmparto con ustedes)
Descarga
Gorillaz Wallpapers
Descarga
Gears of War 3 Wallpapers
Descarga
Descarga
Planet Wallpapers
Descarga
Pokemon Wallpapers
Descarga
Sonic Wallpapers
Descarga
Toy story Wallpapers
Descarga
Wall-E Wallpapers
Descarga
Despicable Me (Mi villano favorito)
Descarga
Bueno por ahora esos son todos, pero estoy por subir unos cuantos packs mas, incluyendo varios walls de la pelicula Final Fantasy Advent Children Complete.
Espero les hayan gustado, si quieren que suba de algun tema en especifico pidanmelo y yo buscare walls, y ya saben dudas comentarios quejas o sugerencias comenten o manden un MP.
Les recuerdo que voy a subir unos cuantos mas para que esten pendientes, ademas de que me pueden pedir los que quieran que suba.
Saludos y que esten bien n.n
Por cierto, aun me faltan unos cuantos por compartirles, pero aun no estan completamente listos. Primero que nada, creditos a quien corresponda por crear, subir o compartir esos wallpapers para que yo pueda acercarlos a ustedes. Dicho esto, empecemos:
Wallpapers en 3

Descargar
Abstract Wallpapers (2 archivos)

Descargar

Descargar
Wallpapers de Autos (3 archivos)

Descargar

Descarga

Descarga
Daft Punk Wallpapers

Descarga
Danbo Wallpapers

Descarga
Dragon Wallpapers

Descarga
Final Fantasy Wallpapers

Descarga
Wallpapers de varios juegos (3 archivos)

Descarga

Descarga

Descarga
Gir (pocos Walls, pero los ocmparto con ustedes)

Descarga
Gorillaz Wallpapers

Descarga
Gears of War 3 Wallpapers

Descarga

Descarga
Planet Wallpapers

Descarga
Pokemon Wallpapers

Descarga
Sonic Wallpapers

Descarga
Toy story Wallpapers

Descarga
Wall-E Wallpapers

Descarga
Despicable Me (Mi villano favorito)

Descarga
Bueno por ahora esos son todos, pero estoy por subir unos cuantos packs mas, incluyendo varios walls de la pelicula Final Fantasy Advent Children Complete.
Espero les hayan gustado, si quieren que suba de algun tema en especifico pidanmelo y yo buscare walls, y ya saben dudas comentarios quejas o sugerencias comenten o manden un MP.

Les recuerdo que voy a subir unos cuantos mas para que esten pendientes, ademas de que me pueden pedir los que quieran que suba.
Saludos y que esten bien n.n