Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

varicela

mois77

Becerro
Desde
18 Nov 2009
:eolo: amigos bakunos necesito su ayudaaa, hace tiempo que me dio varicela y me quedaron unas manchas cafes en la carA me gustaria saber si alguien sabe como quitarlas ya sea con alguna crema o algun remedio tradicional !!!!

por fa diganme

gracias!!!! XD :metal:

El metodo tradicional que yo conosco es de ponerte miel sobre las cicatrices amigo, esto ayudara a regenerar la piel en donde te hayan quedado hoyitos, para aclarar tu piel necesitaras alguna crema de las que usan las chicas, deberias preguntar en alguna clinica dermatologica que te quede cerca o de perdis en un Sanborns que es donde venden productos asi. Saludos.

:) OK GRACIAS AMIGO !!!!!! no sabras de alguna crema en especial ke sea muy buena???? XD

A mi esposa les disminuyo las manchas del paño, con la nivea con Q10, hay una version masculina y cuesta como 110 pesos en la comercial, hay diferentes productos con Q10, en lo personal uso el gel para despues de afeitar y la cremita de 110 pesos.

Volver