- Tema Autor
Suele pasar k ... a veces nos damos de topes porque tenemos problemas, algunos muy pekeños pero que vemos enormes, y k kiza no valoramos a nuestra familia, amigos y las cosas que nos rodean, el poder gozar de salud y poder salir con los amigos, con el novi@, pero a veces tenemos k estar en el hoyo del hoyo para darnos cuenta de que cuando volteamos a ver nuestros problemas son minimos en comparacion de otros, se k a estas alturas estaran diciendo k esto es un choro y kiza si, pero me gustaria compartirles algo, este fin de semana tuve la oportunidad de salir en un grupo en el se realizan paseos con niños, y este fin me toco conocer a un amigo nuevo, esteban, el tiene paralisis cerebral, no controla los movimientos d elos brazos, no camina, pero ve y entiende a la perfeccion, solo tiene unos pekeñisimos detalles, no puede hablar, solo puede decir si y no, la verdad fue un reto poder compartir esta mañana con el, tanto para la ora de comer, como al momento de pasear, me puso mal y me hizo valorar lo k tengo, el llegar y entregarle el niño a su mama con una cara de desesperacion, me hizo pensar k si para mi pasar una mañana con el me puso mal, me hizo reflexionar, no me imagino por lo que pasa esta señora, de verdad k estos niños son unos angeles k vienen a darle un sentido diferente a la vida.
Valoremos lo k tenemos,!!!!! y si un dia tienes la oportunidad de ayudar a terceros no lo dudes...y hazlo
Valoremos lo k tenemos,!!!!! y si un dia tienes la oportunidad de ayudar a terceros no lo dudes...y hazlo