Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

valorar lo k tenemos

anna25

Becerro
Desde
29 Ene 2010
Suele pasar k ... a veces nos damos de topes porque tenemos problemas, algunos muy pekeños pero que vemos enormes, y k kiza no valoramos a nuestra familia, amigos y las cosas que nos rodean, el poder gozar de salud y poder salir con los amigos, con el novi@, pero a veces tenemos k estar en el hoyo del hoyo para darnos cuenta de que cuando volteamos a ver nuestros problemas son minimos en comparacion de otros, se k a estas alturas estaran diciendo k esto es un choro y kiza si, pero me gustaria compartirles algo, este fin de semana tuve la oportunidad de salir en un grupo en el se realizan paseos con niños, y este fin me toco conocer a un amigo nuevo, esteban, el tiene paralisis cerebral, no controla los movimientos d elos brazos, no camina, pero ve y entiende a la perfeccion, solo tiene unos pekeñisimos detalles, no puede hablar, solo puede decir si y no, la verdad fue un reto poder compartir esta mañana con el, tanto para la ora de comer, como al momento de pasear, me puso mal y me hizo valorar lo k tengo, el llegar y entregarle el niño a su mama con una cara de desesperacion, me hizo pensar k si para mi pasar una mañana con el me puso mal, me hizo reflexionar, no me imagino por lo que pasa esta señora, de verdad k estos niños son unos angeles k vienen a darle un sentido diferente a la vida.
Valoremos lo k tenemos,!!!!! y si un dia tienes la oportunidad de ayudar a terceros no lo dudes...y hazlo

Gracias por el post men, muy buena reflexión, y que buena onda de tu parte que nos invites a valorar lo que tenemos, desde hace ya dos días he empezado una nueva vida, que es el dejar el odio y la negación para abrasar al mundo.

Gracias de nuevo.

si men... o a veces sucede ke cometemos errores por lo mismo de no valorar lo que tenemos y duele mucho je

gracias broth

pues si a veces no valoramos no que tenemos.. no vemos vas haya de nuestras narices
excelso aporte

Estoy deacuerdo en todo lo que dices, siempre suele suseder exactamente lo que explicas, solemos ahogarnos en un vaso de agua.
:( Mi problema es que; aunque todo a mi alrededor gire perfectamente y todo paresca fluir a la perfeccion, una parte de me cerebro no me deja salir de ese hoyo, me mantiene constantemente hundido y siempre por estupideces que como tu dices parecen no valer la pena.
Por que? no lo se, desde que recuerdo a sido asi.

Gracias por comentarnos tu experiencia.

Zaludos.

Si tienes mucha razon, hay que valorar lo poco o mucho que tenemos.

Woww bien q hayas logrado reflexionar de esa forma y sobretodo compartirlo con el corral, en efecto no hay nada más satisfactorio en la vida q saber vivir cada momento disfrutandolo, obteniendo lo mejor de cada cosa, buscar sobreponerse de las adversidades y compartirla con las personas que kieres y te kieren...:)
en fin... a VIVIR q para eso nacimos... por q morir es lo único seguro q tenemos.

PD. jaja :chin!:juroq no fumè nada:mota::mota: jajaja saludos bakunos:jijiji:

Que buena reflexion y gracias por compartir tu experiencia con el corral, siempre es bueno recordar que todos somos seres humanos con sentimientos, independientemente de las circunstancias de la vida...
Saludos!!!

Volver