Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

valio la pena la foto??????

crazybuyen

Bovino maduro
Desde
28 Ago 2010
bueno navegando en Internet (en donde mas) me encontré esta imagen y decía lo siguiente:

El otro día tuve una pelea con mi novia, esto fue lo que sucedió:

7373343583.jpg

shiiiiiiiiiiiiit no puedo ver me quede ciego
pues al parecer borraron tu imagen que se me hace que dentro de poco te va a caer el FBI

jajaja me causo gracia tu comentario

bueno ya pude poner la imagen disfrútenla a mi me gusto mucho.

pues yo sigo sin ver un carajo....solo espero que no sea la imagen del perro conduciendo un auto

chale, ni pex, amargados amargados everywhere

shiiiiiiiiiiiiit no puedo ver me quede ciego
pues al parecer borraron tu imagen que se me hace que dentro de poco te va a caer el FBI

pues yo sigo sin ver un carajo....solo espero que no sea la imagen del perro conduciendo un auto

¡Qué buen rabito! arrrr :cucu:

por cierto, no leí ni un carajo.

¡Ah! ya leí
Supongo que es un gay test :america: , si no viste el culito y te fijaste en el perro primero: tenemos malas noticias para tí :america:

jajaja valió mucho la pena, que la novia entienda

hay que tener mucha suerte para poder ver ese tipo de situaciones , cada ves es mas frecuente ver perros conduciendo por la ciudad...

ya de hace mucho tiempo la imagen, creo hasta el perro tiene una escuela de manejo, pero ahorita tiene mucha popularidad en FB

JAJAJAJA up! cai redondita!!!

está super la imagen dude no ma me encantó neta!!!
n3n
jajajajaja nomas vi la imagen vi la chica
leí
y volteé a ver y no ma ¡ZAZ!
super chido

TE FELICITO DUDE!!

Perro??? ahhhhh si!!!!! jejejeje... es que en eso se atraveso una tipa con un traserote que dificilmente me dejo ver con detalle...

Seguramente ese perro se llama ron, el perro-ron conduciendo jajajajaja

Excelente pic!

Volver