Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

vale maus lo increible micky con spidrman

dietista

Bovino adicto
Desde
2 Ago 2007
Creo que esto nadie se lo esperaba, Walt Disney Company anunció la compra de Marvel Entertainment uno de los dos grandes productores de comics en Estados Unidos por 4 mil millones de dólares en dinero y acciones. De acuerdo a los términos anunciados, los accionistas de Marvel recibirían unos USD $30 en metálico y 0,745 acciones de Disney por acción, valga la redundancia.
De esta forma Disney obtendrá el total control de Marvel incluyendo los 5 mil personajes creados, incluyendo a los archi-conocidos Iron Man, Spider-Man, X-Men, que de hecho son ahora franquisimas multimillonarias en el cine, el campo en el cual Disney ha hecho más dinero historicamente.
wolviemickey.jpg

:mota::mota::mota: orale que gruesoooo

que basura no me imagino ningun comic de spider man con el sello de disney
wakatelas se te garadece la informacion y soy el primero en comentar jaja

saludos

QUE BASURA¡¡¡¡¡¡¡ ya hecharon a perder algo respetable que existia ya hora yo creo que todos los comics antes creados con el sello MARVEL seran de colección

Ya me imaginó un comic donde Hulk el mostruo verde y Goofy cambian de cuerpos, no manches sería una historia poca mauser

Volver