Pero dejar de vivir a gusto por cosas que no puede/sabe controlar
Tiene 18 bro, todos a esa edad andamos con calentura.
Sé que NO lo dijiste por lo de cogerse a una prosti, lo hiciste por sus conflictos emocionales, los cuales SON IGUALES A LOS DE CUALQUIER ADOLESCENTE que piensa NORMAL.
Imagína si a tí o cualquier otro de nosotros a esa edad nos hubieran salido con esa pendejada, hay más de 3 viables, pero sólo una es la correcta, ser heteros, por lo regular un psicoanalista lo único que provoca es aturdir a una persona SANA, a un tacón quien sabe, pero a un SANO le hace daño, los vuelven dependientes de las terapias. Cuando una persona sana no puede dormir, lo toma como algo común, algo normal, claro puede haber algún problema, lo que sea, pero sabe que es normal.
Otros corren al psicoanalista y les salen con, "tienes ansiedad, descansa, reposa, tómalo con calma, tenga o no tenga solución, para que te preocupas".
Chingada madre, PAGAR por oir esas pendejadas...
TMPR tiene todos los sintomas de una terrible enfermedad:
Adolescencia.
Y ya tiene algo de ventaja, él dijo:
"...o me espero a tener novia que aún tengo vida por tener 18..."
Ya con eso, yo digo que no está mal de la cabeza, es de lo más normal, yo no lo mando a terapia.
El no tiene nuestra experiencia, viene a pedir consejo, yo le aconsejo que se PROTEJA USANDO CONDÓN.
Salu2, brothers.