- Tema Autor
Como estan comunidad bakuna??
espero y de lo mejor bueno
pues solo para saber si me podrian ayudar..
Resulta que tengo una vaio vgn-nw130th
la cual tenia el S.O. vista basic lo cual para mi es un completo asco, obte por cambia el sistema operativo a un windows7 que la verdad le callo de maravilla a esta laptop, mi problema es que
en administrador de dispositivos me aparese un dispositivo sin driver:
"dispositivo base de sistema" el cual no se ni que onda con el
mi otro problema es que en esta serie "NW" de vaio biene con un boton de acceso directo que me deja accesar a internet sin arrancar el sistema oprativo......
lo cual ya no puedo aser por ke al presionar el boton me aparese una pantalla negra kon unas pekeñas letras abajo ke disen ke no tengo el software instalado.. alguien podria asesorarme por que no e encontrado por ningun lado ese dichoso software
gracias por su tiempo y en lo que pueda ayudarles aqui estoy gracias :vientos:
espero y de lo mejor bueno
pues solo para saber si me podrian ayudar..
Resulta que tengo una vaio vgn-nw130th

la cual tenia el S.O. vista basic lo cual para mi es un completo asco, obte por cambia el sistema operativo a un windows7 que la verdad le callo de maravilla a esta laptop, mi problema es que
en administrador de dispositivos me aparese un dispositivo sin driver:
"dispositivo base de sistema" el cual no se ni que onda con el

mi otro problema es que en esta serie "NW" de vaio biene con un boton de acceso directo que me deja accesar a internet sin arrancar el sistema oprativo......
lo cual ya no puedo aser por ke al presionar el boton me aparese una pantalla negra kon unas pekeñas letras abajo ke disen ke no tengo el software instalado.. alguien podria asesorarme por que no e encontrado por ningun lado ese dichoso software

gracias por su tiempo y en lo que pueda ayudarles aqui estoy gracias :vientos: