Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

"Vacunas dependen de plan fiscal". Calderón

cirilo

Bovino Milenario
Desde
16 Feb 2006
Vacunas dependen de plan fiscal: FCH

El presidente Felipe Calderón ancló el paquete económico a la emergencia en el sector Salud por el tercer rebrote de influenza A H1N1, al advertir que la compra de vacunas contra el mal depende de que el Congreso apruebe el nuevo plan fiscal

Sergio Jiménez y Roberto Aguilar Enviado y corresponsal
El Universal
Sábado 19 de septiembre de 2009
politica@eluniversal.com.mx

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.— El presidente Felipe Calderón ancló el paquete económico a la emergencia en el sector Salud por el tercer rebrote de influenza A H1N1, al advertir que la compra de vacunas contra el mal depende de que el Congreso apruebe el nuevo plan fiscal.

Durante su gira por San Luis Potosí y Tamaulipas, Calderón insistió en que los recursos servirán para evitar una “catástrofe” sanitaria.

“Necesitamos recursos también para enfrentar eventualidades catastróficas, como por ejemplo, construir un blindaje sanitario, comprar los equipos de respiración, los respiradores, de comprar las vacunas que ya se empiezan a producir.”

Acompañado por el secretario José Ángel Córdova Villalobos, quien no hizo alusión al tema de la influenza, el mandatario federal dijo, incluso, que Estados Unidos ya empezó a producir la vacuna contra la enfermedad.

Dado que el sureste mexicano es el más afectado por el rebrote del virus, autoridades sanitarias de Chiapas, Yucatán y Veracruz llamaron a toda la población a extremar las medidas de prevención.

Por su parte, la Organización Mundial de la Salud informó ayer que la producción de vacunas estará por debajo de las 4 mil 900 millones que se estimaron para enfrentar la pandemia, en tanto que ya suman más de 296 mil los casos confirmados en laboratorio y 3 mil 486 los decesos en todo el mundo. (Con información de Doris Gómora y corresponsales)

De nueva cuenta el señor de los vinos toma como pretexto la "pandemia" para darnos atole con el dedo. Que poca...

este enano no respeta, como si la unica salida que tuvieramos fuera creerle todas sus incoherencias...

saludos

Qué bajos recursos usa este imbécil.

Qué bajos recursos usa este imbécil.

Eso si es extorsion de la mas baja eoz, ni la mafia siciliana me cae.

Si bien les dije que el chaparro amenazaba con un nuevo brote de influenza para fines de año ...

Ahora si, como dicen en mi barrio, Se clava!!!!Ahorrate la vacuna Felipito, si es china yo no me vacuno.

Esos si son webos.

Osea que si no me mata de hambre, este liliputiense me va a matar de la porki-gripa?.

No pues si, esta wey, ya no sé ni de que morirme, como dice un comercial ... Y yo que vote por ellos...

Felipe mis niños te saludan (silvo la frase "vendo refrescos") presidente del empleo mi señora y yo ya tambien nos quedamos sin chamba.

Hay tenia que desahogarme.

este hijo de la chingada lo que quiere es presionar para que se apruebe el presupuesto, porque no mejor dice que le va recortar el pesupuesto a los partidoa politicos (que no entiendo porque el gobierno debe mantenerlos) o recortar el gasto corriente en el gobierno para asegurar el abaso de vacunas

No se necesitan vacunas, la tasa de mutación de virus es tal que en poco tiempo quedan obsoletas.

Ademas auque el virus y la epidemia existen, no hay que ser alarmistas, es una enfermedad mas bien benigna, si, se contagia mucho, pero los sintomas son bastante estandar, asi que mejor abandonemonos a la rifadez de nuestro sistema inmuno.

Mas alla de las vacunas, se necesita un sistema de salud eficiente.

Chale, como que al panismo anda poniendo las condiciones para un estallido social.

Chale, como que al panismo anda poniendo las condiciones para un estallido social.

Totalmente de acuerdo, creo que por cosas menores han habido movimientos sociales armados. Hasta el porfiriato me parece mas soportable que este gobierno.

jajajajajajajajajaja qué lástima me da el pobre enano, ya no sabe ni cómo hacerle para que nos traguemos sus mentirotas jajajajaja

Osea ke es de a fuerzas??
Si no se aprueba su presupuesto entonces no nos va a comprar vacunas aunque estemos muriendo?? :(
Se pasa deveras

Todo su gobierno ha tenido que ver con la violencia: la lucha antinarco mal planteada desata violencia. Generación de miedo para lograr sus objetivos: en su campaña y posteriormente. Ahora resulta que todos debemos estar de acuerdo con su propuesta porque si no nos va a dejar caer la influenza.

No sabe gobernar de otro modo si no es con el miedo y la violencia. Y es que su capacidad no da para más.

Volver