Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Vacuna alternativa para la gripe A H1N1

El regreso de los charlatanes.

Y pensar que durante años murieron millones de personas por falta de vacunas. Tsss.
Igual la caca es mas efectiva.

Me encanta como apantalla con su biblia al principio.

Ni siquiera como metodo de diagnostico es efectiva la deteccion de anticuerpos en orina. Me gustaria saber si hay algun estudio que avale los resultados de remojarse en miados, o si debo creer solo porque el señor dice que tiene mucha experiencia "en todo esto"?

Actualizacion jajajajajaja, la explicación del proceso:

Si no aprendemos a querernos y si cerramos las puertas al dialogo, como la ciencia va a llegar a los pueblos? Soy un hombre viejo y un dia de estos no voy a estar mas y mis cuarenta años de sacrificios van a ser en vano, mi sabiduria no es mia ni nadie es dueño de la sabiduria. En un momento de nuestra vida DIOS NOS ILUMINA. No cerremos las puertas a Dios.
CIENTIFICOS, si desean saber que ocurre con los microorganismos es lo siguiente. Todos ellos tienen un PAR, que significa esto? Todo lo que tiene vida primero es energia codificada de cada ser, incopiable, unica. Luego materia lo que se logra en lo que enseñamos es retirar la energia de todo tipo de microorganismos que esten en el. Al ingresar la energia de cada uno de ellos a travez de la piel, buscan su PAR, viajan a la velocidad de la luz, ingresan en su par las pequeñas esferitas y la materia que son ellos son desintegradas por que no toleran la carga energetica y mueren por fusion "ACCION FOTONICA" espero que esta pequeña explicación te despierte espiritualmente a ti y a todos los seres de este mundo

Charlataneria pura

¿Y esta persona se hará responsable si alguien que aplica su método muere por no recibir tratamiento?
Si tiene tanta experiencia con virus¿porqué no sirve este método para curar el SIDA?
Actualizacion jajajajajaja, la explicación del proceso:
Charlataneria pura
Aquí aclara "científicamente" que cuando un virus muere, deja un campo de energía.....
Charlatán dijo:
Aclaración cientifica:

Sabemos que en el orín hay millones de partículas virales que al mezclarlas con el cloro mueren.

Que es lo que ocurre?
El virus al morir deja su campo de energía. Entonces, por ósmosis, al introducir las manos en el liquido, ingresan por los poros de la piel la cantidad exacta de antígenos necesarios para combatir al virus sin ningun efecto secundario.
A los pocos minutos detiene el accionar del virus sacando de peligro de muerte al paciente.
Nada más faltaba que dijera que se inyectaran la sustancia...

Ni siquiera como metodo de diagnostico es efectiva la deteccion de anticuerpos en orina.

Corrección, si es efectiva.
Primer resultado de google, me da hueva sacar el parslow y citar.
http://bvs.sld.cu/revistas/mtr/vol59_2_07/mtr09207.htm

Me gustaria saber si hay algun estudio que avale los resultados de remojarse en miados

No, ninguno, ¿quien se apunta? jajajaja

o si debo creer solo porque el señor dice que tiene mucha experiencia "en todo esto"?

Nooooo debes de creer porque el puso su mano en la biblia y proclamó que todo lo que dijo es cierto, no seas blasfemo..

Jajaja ya en serio, este tipo de cosas me dan risa, tantos años "estudiando" el tema y no sabe que el proceso de síntesis y secreción de IgM (primer anticuerpo) tarda de 10 a 22 horas, eso si ya fué presentado por una APC, que a veces tarda mas tiempo, luego de la secreción de IgM una vez que fué metabolizado (que tarda casi un mes o dos en algunos casos), al reincidir el mismo inmunógeno sintetizaría IgG (esta inmunoglobulina posee la propiedad de memoria, y es la deseable en refuerzos).

Claro, solamente con su método mágico habrá que repetir a la mañana siguiente "para que sea un refuerzo".

Cuando dices "no hay otro ser mas peeerdido que X persona" en menos de 10 minutos te sorprende alguien.

Aush,. yo solo trataba de ayudar :chin!:

Puede algun moderador borrar el tema??

Gracias de antemano :chavo:

No hay porque borrarlo, esta para opinar, no pasa nada.
Es mejor que se tenga mas información del tema, te apuesto a que hay personas que se lo creen.

Pues el tema ayudo a mostrar cuantos charlatanes andan por ahi.

Saludos cuanticos

Bueno si mejor que lo dejen,.
para la otra no me dejo guiar por los comentarios del video o algunas puntuaciones :eolo:

Saludos :chavo:

Descuido de personal en la refrigeración de vacunas A/H1N1 en Morelos: Córdova

Se analiza si todavía se pueden utilizar, toda vez que a diferencia de lo ocurrido en Colima, éstas estaban en refrigeración a una temperatura menos riesgosa, explicó.

Angeles Cruz y Notimex
Publicado: 09/12/2009 17:56

México, DF. El secretario de Salud, José Angel Córdova, confirmó que “por un descuido”, personal de salud de Morelos dejó abierto el refrigerador donde se guardan las vacunas contra influenza A/H1N1. No especificó la cantidad de dosis dañadas y dijo que se analiza si todavía se pueden utilizar. También comentó que en las últimas semanas bajó el número de nuevos enfermos por la gripe.

Entrevistado luego de poner en marcha la campaña "Cirugía segura salva vidas", como parte de la Alianza Mundial por la Seguridad del Paciente, Córdova Villalobos detalló que a diferencia de las vacunas que se echaron a perder en Colima tras ser abandonadas en el aeropuerto de esa ciudad, las de Morelos estaban en refrigeración a una temperatura menos riesgosa, por lo que se verificará su efectividad.

Puntualizó que ya se revisa el sistema de refrigeración de las inmunizaciones, debido a que los errores de ese tipo se han presentado con otras vacunas.

"Se han cometido descuidos en los traslados de los biológicos y cabe la posibilidad de que aunque las personas se vacunaron, el suero no les hizo efecto, pues quizá no estuvo en las condiciones adecuadas de refrigeración", acotó.

El funcionario federal informó que mañana iniciará otra etapa de inmunizaciones contra la influenza A(H1N1), ahora a embarazadas de segundo y tercer trimestre de gestación, a menores de seis a 24 meses y al personal de guarderías y jardines de niños.

La vacunación continuará entre los trabajadores de la salud que están en contacto con personas infectadas por el virus.

Córdova Villalobos confirmó que ya se distribuyeron todas las dosis para la influenza estacional, por lo que reitero el llamado a la población a que acuda a inmunizarse.

Informó que hasta el momento se han confirmado 66 mil 390 casos de contagiados y 722 defunciones en México, y que ahora el registro sólo se hace en 10 por ciento de las personas que reporta el Sistema de Salud.

"La situación de la epidemia en México es estable por ahora, y se han registrado muchos menos casos y hospitalizaciones de los que se esperaban, indicó.

Por ejemplo, en lo que corresponde a los institutos, hospitales de especialidades y de referencia en el Distrito Federal, esta semana sólo hay 15 pacientes entubados, cuando en los momentos críticos se llegaron a tener hasta 100 en estas instituciones.

Gracias a la situación de estabilidad, en marzo podría ponerse en verde el semáforo de alerta de la epidemia, pues en estos momentos está en amarillo ya que "no se debe bajar la guardia".

Córdoba Villalobos consideró que la estabilidad podría deberse a que la población, al estar expuesta al virus, se inmunizó de manera natural.

Es probable que si padecían la enfermedad la desarrollaran de manera leve, lo que no sucede en países como Ucrania, donde recientemente se han detectado contagios.
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/...-vacunas-a-h1n1-en-morelos-cordova#1260403665

Ya es el segundo lote que echan a perder, me parece que lo que quieren es estar gastando a lo wey y llevarse su tajada con la farmaceutica. La mejor cura es el conocimiento y dejar la TV apagada.

Volver