Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

uvm, items o la salle

vakasonora

Bovino maduro
Desde
3 Mar 2014
Hola, bueno primero que nada perdon por abrir tantos temas a lo tonto es que me siento algo confundido... en fin...

mira primero que nada, he decidido estudiar algo que me gusta que es negocios, ingenieria etc... opte por la ingenieria industrial y de sistemas... por que? simplemente ya que ves lo que es logistica, manufactura ves procesos industriales es lo que me gusto ver esos procesos y ves economia es lo que vi en los planes...

simplemente me gusto bueno ahora.... he optado por entrar a estas 3 universidades (con revalidacion)
Ingenieria industrial y de sistemas en la UVM.
Ingenieria industrial y de sistemas en el ITESM
Ingenieria industrial en calidad en La Salle

cual de estas 3 universidades me recomiendan? la ing industrial en calida de La salle es diferente a las otras que es en sistemas? es lo que me tiene algo en duda... en fin

saludos

Depende la ciudad en la que estés ¿Cuernavaca al parecer?. Por ejemplo, soy lasallista y estudié en dos de sus campus en diferentes ciudades, en una observé la ingeniería muchísimo muy avanzada pues viví con un amigo que estudió esa carrera, competencias nacionales y prestigio en comparación a otras.
Te recomiendo mejor observar los planes de estudio de cada una y decidir cuál te parece mejor, además, como dije, observa los representantes -estudiantiles- de cada una.

Suerte

el campus seria uvm e itesm unidad hermosillo. en cuanto a la salle seria en obregon somora, pero eso de que su carrera se llama ingeniero industrial en calidad ya siento que es como que otra carrera no se como decirlo...
la uvm hermosillo al parecer su carrera es ejecutivo x.x

que opinan de la salle de la carrera ing industrial en calidad? es la misma que la de en sistemas?

Volver