camel_filters
Bovino de alcurnia
- Desde
- 16 Oct 2007
- Tema Autor
Este era el típico junior, hijo de diputado mexicano que llega a decirle a su papa:
- Ya no quiero seguir estudiando.
A lo que el papá, despues de la madriza le dice:
- Pos si ya no vas a estudiar vas a tener que chingarte. Y llama a su asistonto:eolo:
Y le dice:
- Oiga, Juárez, fíjese que el chamaco ya no quiere estudiar, a ver si le puede conseguir una chambita de esas que lo frieguen para ver si recacpacita.
A lo que el asistonto responde:
- Pos mi Lic., fíjese que acaba de renunciar el vocero de SEGOB y pues el sueldo no está nada mal: 50 000 pesos mensuales...
Y el flamante diputado responde:
- No, no mame, una chamba con ese sueldo no me conviene. Si lo que quiero es que se chingue...
- Ah, pos entonces en Banobras hay una chamba de asistente con un sueldo de 25 000 pesos mensuales...
Ya desesperado y despues de un zape, el diputado le responde:
- Que no, chinga, una chamba mas jodida. A ver, pienséle...
- En la delegación hay una chamba de 15 000 pesos mensuales...
- No mame! yo quiero que gane unos 2000 o 3000 pesos...
- Újule!! Ahí si no se va a poder, para ganar eso necesita tener la licenciatura....
- Ya no quiero seguir estudiando.
A lo que el papá, despues de la madriza le dice:
- Pos si ya no vas a estudiar vas a tener que chingarte. Y llama a su asistonto:eolo:
Y le dice:
- Oiga, Juárez, fíjese que el chamaco ya no quiere estudiar, a ver si le puede conseguir una chambita de esas que lo frieguen para ver si recacpacita.
A lo que el asistonto responde:
- Pos mi Lic., fíjese que acaba de renunciar el vocero de SEGOB y pues el sueldo no está nada mal: 50 000 pesos mensuales...
Y el flamante diputado responde:
- No, no mame, una chamba con ese sueldo no me conviene. Si lo que quiero es que se chingue...
- Ah, pos entonces en Banobras hay una chamba de asistente con un sueldo de 25 000 pesos mensuales...
Ya desesperado y despues de un zape, el diputado le responde:
- Que no, chinga, una chamba mas jodida. A ver, pienséle...
- En la delegación hay una chamba de 15 000 pesos mensuales...
- No mame! yo quiero que gane unos 2000 o 3000 pesos...
- Újule!! Ahí si no se va a poder, para ganar eso necesita tener la licenciatura....