Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Utilizar pantalla de laptop para pc?

polog2

Bovino maduro
Desde
30 Mar 2008
Pues asi como dice el tema bacunos solicito su ayuda u opinion y es que hace rato que estaba buscando un libro me encontre con mi vieja laptop estoy hablando de una compaq presario v3415la que hace aproximadamente 2 años se descompuso segun yo fue el chip de video ya que derrepente el video tiraba basura y se pasmaba y habeses no queria nisiquiera mandar señal de video hasta que deplano ya no prendio la pantalla y es que me parece que todas la lap serie v3000 tenian ese problema ya que el chip no traia disipador.

Bueno la pregunta es si se puede y como hacer que la pantalla de la lap se ocupe en una pc la verdad no es que me falte un monitor si no para aprobechar la pantalla y para aprender algo mas

Les dejo el link de la data sheet de la lap
http://www.falabella.com.ar/iconos/productos/pdf/1058998.pdf

ojala y alguien sepa como se puede hacer y esque e encontrado estas imagenes pero no explican como hacerlo mis conociento en electronicas pues son algo basicos el sircuito mas complicado que e armado es un contador ojala y sean suficientes
25.jpg

31.jpg

Pues la vdd se ve muy chido, lastima que en cuestiones de electronica tambien ande muy bajo. Igual y ahorita me pongo a leer el aporte a ver que tan facil/dificil resulta ser.

P.D. No tengo pantallas de laptop y nimodo que me eche la mia para calar.

Edit...
Pense que tu dabas el aporte, y no que hacias la pregunta (Eso me pasa por leer mientras estoy atendiendo jeje).

hasta que encuentro alguien que quiere hacer lo mismo que yo
tengo unos lcd que le quite a unas sony vaio de esas que traen todo integrado y he estado buscando hacer eso que comentas ya que pues son lcd de 17 pulgadas y nada mas los tengo ahi estorbando
hasta el momento no he encontrado la manera de como conectarlo
ya me fui al centro aca en el df para buscar algun cable convertidor o algo asi pero pues nada mas me dicen que no existe

estare al pendiente haber si algun compañero sabe algo respecto a esto
Saludos.

COnseguiste Hacer funcionar?

Coseguiste hacer funcionar.. yo encontre uno tutorial que esta en aleman.. se necesita una placa PCI de video para hacer...

es imposible amigo utilizar la pantalla de laptop para pc y si existiera un convertidor seria mas caro que un lcd

Volver