Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Utilizar mi PC de escritorio como rooter ayuda

rodrigolang

Becerro
Desde
1 Mar 2008
hola que tal el dilema es el siguiente espero que me puedan ayudar y espero estar en la seccion correcta tengo una computadora de escritorio que tiene un adaptador de red normal(RJ45) y un adaptador inalambrico utilizo la conexion normal mediante el cable y no utilizo mi targeta de red inalambrica la pregunta es si en este caso pudiera utilizar mi pc de escritorio a modo de Router para transmitir señal a una lap y poder conectarme sin cables si alguien tiene una solucion se lo agradeceria ....de antemano gracias...............

espero y hayan entendido en resumen mi compu se conecta mediante cable pero tiene un adaptador inalambrico y quisiera saber si se puede utilizar como Router para compartir la señal..
...:vientos:Rodrigo..:memeo:

dudo mucho que puedas una tarjeta inalambrica sirve igual que tu adaptador de red "reicibir informacion" en este caso conexion wifi
o la verdad puede que ya existan ese tipo de tarjetas pero no tengo ningun conociemiento de ellas xD

saludoss

En algunas tarjetas wireless se puede configurar un Access Point, pero necesitas verificar si tu modelo soporta esa función. Además de eso, necesitarías montar añgún servicio que te asignes IPs a los dispositivos de red(un DHCP).

Tal vez podrias crear una red ad-hoc con tu tarjeta de red inalambrica y compartir la conexion a internet de tu tarjeta de red alambrica.

Volver